Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

MEDIDAS DE TUBOS DE GAS Y EQUIV. EN LTS NAFTA

Publicado por TOTO19, 22 de Junio de 2013, 07:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOTO19

Amigos... dejo una tabla que encontré para los que quieren poner gas, despejar dudas, o conocer el que tiene puesto en su chata
Salu2


http://www.caybergnc.com.ar/medidastubos.htm

fernando r perez

pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

humbertobernardi

 ;) Buenas tardes. De los datos que estuve recopilando con las anteriores lecturas, hay varios temas a tratar, relacionados con el CNC. Por favor ténganme paciencia, que el tema es largo, soy usuario del gas desde hace más de 15 años y no toco de oído
Amortización:
Un cálculo + paciencia. Anotar los km. hechos a GNC. Del costo del equipo restar lo que se hubiese gastado en nafta para ese recorrido menos el costo del gas.   
Peso del equipo. Los tubos (2) los tengo colocados debajo del piso, entre los "ejes", para mejor distribución de peso.
Los tubos tienen una vida prolongada pero no son eternos.
Recordar que en no todo el país hay GNC.-
Gracias por su tiempo.-

TOTO19

Hola Humberto... lo de los calculos  :o ??? :o ??? :o ???...siempre me lleve matematicas a Marzo;D ;D ;D
y depues lastima que no hay GNC en todos lados... por que sera...? falta de conductos? falta de importancia al turismo... bue ya va a ver en todos lados...salu2

Estaciones de GNC

humbertobernardi

 ;) Estimado mío: estos cálculos los hice para averiguar cuanto "tiempo" me llevó recuperar el costo del equipo. Ejemplo: llenar los tanques, anotar los Kms. marcados en el mismo odómetro de nuestra Estancieras, hasta la nueva carga. La nueva cifra dividirla por cuanto litros de nafta hubiésemos consumido para el mismo recorrido, a cualquiera velocidad. El resultado, en $ restarlo del total de costo del equipo. Continuar con esto, restando las  diferencias en pesos hasta llegara 0 $.- (Gracias por consultarme)

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

TOTO19


humbertobernardi

 :(Gracias... Hago lo que puedo, lo demás lo compro hecho.-

hugoripa

Ese mapa esta desactualizado;yo tengo auto con gas y en el verano fui hasta Rio Gallegos y entre Bahia Blanca y Comodoro hay como 3 estaciones mas,la ultima es en Comodoro y allí no figura ...Saludos
Hugo

TOTO19

Gracias por el dato Hugo, sera cuestion de conseguir uno  actualizado.... me voy a poner en campaña
Salu2