Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

TOP-SECRET-planos de proyecto

Publicado por TOTO19, 02 de Junio de 2013, 12:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lisandro Solaro

Hola Toto! Ya va tomando forma parece, le habrás sacado chispas a la mola...jajaja! Creo que mejor queda con el techo más alto, eso le da más la apariencia de "truck" que le querés dar. Si dejás el techo bajo, entonces te convendría directamente cortar una cabina de estanciera para que quede un baqueano doble cabina como ya hay otros... No te parece? Así que creo que debe ir techo alto sí o sí. Saludos!

TOTO19

Hola Lisandro... Gracias por el comentario, este finde sigo con la mola.
Salu2  ;)

tomasbaez

Que grande toto!!! la verdad q no me quiero imaginar lo que te esta costando! pero sarna con gusto no pica! ajajaja te va a quedar de 10!!! opino igual que lisandro tenes que dejarlo mas arriba! te va a quedar mejor!! un abrazo grande y segui para adelante que todos queremos ver como queda este proyecto!! un abrazo!! :D :D ;) :) ;) :D ;D

TOTO19

Gracias Tomas... Hola muchachos...
hoy me dedique a la altura de la cabina, a la foto que ustedes ven como la mas alta le saque 100 mm en vez de 180
y me recontra gusto... la altura ya esta, quedo como en la foto truqueada
El tema del ancho, pregunto:
que les parece si la dejo ancha como esta, pero modifico la puerta de tal manera que cubra el estribo, como los colectivos que abre la puerta y se ven los escalones, se entiende? subís a la parte trasera cerras la puerta y se ve el estribo en el interior...
Primero que nada les pido disculpas por la siguiente imagen en una truqueada apurada... es para graficar un poco el concepto... fua... chupate esa mandarina... júa juaz....



Espero ansioso sus comentarios, ya se que los tengo cansados pero sus opiniones son de gran ayuda....
Abrazos


nahuel

vamooooo, que lindo es cumplir sueños
La necesidad es la madre de todas las ciencias

darioika

 ;D ;D ;D sisisi me gusta la idea de que quede el estribo tapau. saludos. :o :o
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Esteban Avalos

Ahi esta! esa es la idea que te decia, queda mas armonico.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

TOTO19

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFormidable.....
le mando fruta con esa y no se habla mas... jajajaja
Gracias los tengo al tanto...
Salu2  ;)

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

TOTO19

Hola Amigos, hace rato que no les cuento nada, voy despacito pero voy jeje...
aca estan las fotos de mis pequeños adelantos, las puertas... aaaaaaaaaaaaaaaaaa me volvieron loco, NO ES FACIL!! pero me gusta como esta quedando...
se puede ver en mi cara de feliz cumpleaños jajajaja


monte la cabina sobre una plataforma de ultima generacion para tener en cuenta la altura con respecto a la puerta delantera...




y Gue... despues meta chispa y remaches jua juaz....












quedo cuadradita como queria...



daños colaterales...  :'( pero toooodo sirve aca no se tira nada...





una vez que suelde las macanas que me mande viene otro corte...
para alargar la puerta, y esta, quede en linea con la puerta delantera...


bueno, por ahora es casi todo, si no entienden algo, o alguna sugerencia a comentar se a dicho...
Abrazos ;)



orlando

Grande toto ! vamos adelante con esa nave y gracias x subir una foto de tu rostro ,no es por nada solamente x si te cruzo en algún momento y fijarme que no tenes una moladora en la mano ja ja .siga siga
Ser uno mas ,es ser uno menos

TOTO19

Gracias Orlando, sin la mola soy inofensivo jejeje...
Abrazo  ;)

Jeronimo Claverie

grande toto, el Rosendo va a ser la envidia de los transportistas!
saludos patagonicos!!

TOTO19

Gracias Jeronimo, cuando le meta el otro eje Carton lleno...  ;D ;D ;D
Abrazos  ;)

pierinoh

toto que grande!! como va a quedar eso!!!! vas a tener que patentar todo el proyecto!

TOTO19

Cita de: pierinoh en 01 de Noviembre de 2014, 03:09:20 PM
toto que grande!! como va a quedar eso!!!! vas a tener que patentar todo el proyecto!
Gracias amigo, ya esta todo inventado...  ;D ;D ;D pero tengo un az en la manga que sera sorpresa de todos...
Abrazo  ;)

Lisandro Solaro

Bravo toto!! Esa puerta ya parece que cierra y todo!

TOTO19

 ;D ;D ;D Hola Lisandro, la puerta esta solamente presentada... después que la termine, la punteo con soldadura le dejo unos separadores para que mantenga una "luz" de 3mm en todo el contorno y luego añado el parante con sus respectivas bisagras, en teoria cuando le corte los putos a la puerta tendría que abrir y cerrar..
repito en teoria  ;D ;D ;D
Salu2  ;) 

TaunusL-80

Estas Loco ... Pero que buen proyecto !!!!
Segui asi que venis perfecto !!
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.

TOTO19

yO lOcO??  ;D ;D ;D ;D
Gracias por el aguante...
Salu2  ;)

costerito3240

Muy lindo, felicitaciones, metele amoladora y electrica, que se nota que no le tenes miedo , buenisimo saludos  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

arcangeljrg

Toto:

Como andas??? hoy recorriendo la WEB me acorde de vos! y mira poq



contanos alguna novedad de tu proyecto!

un abrazo y exitos
Gabriel  - Rio Gallegos
Buscando mi Baqueano 4x4!

TOTO19

Hola Gabriel, lindo bicharraco el que encontraste... Gracias.
te cuento que no pude adelantar mucho en Rosendo, estamos laburando a full, con esto de las fiestas a todos les agarra el apuro d hacer parrillas, quinchos o mejoras
(soy constructor) y Rosendo es el que me banca en todas a la par mia...
en cuanto safe de estos laburos (Enero) lo desarmo completo , cambio chasis le pongo la doble cabina y otras mejoras, pero quedate tranqui que subire fotos
Salu2  ;)

Francisco Kugler

vamos toto junte discos, para enero entonces jajaja

quiero ver eso terminado

abrazo
francisco

TOTO19


TOTO19

Hola Gente... les cuento que ayer me tome unos buenos mates con el amigo de Campana, El Mono... jajaja manso loco...
me paso un almanaque y un adornito de parte del Club, por lo cual estoy agradecido.
pero antes que me muevan la publicación, escribo mas que nada para contarles que gracias al préstamo del Mono (3 ruedas) hoy pude llevar el chasis (del 1000) al mecánico para que adelante los frenos, dirección y otras yerbas...
para depues mandarle las cabinas arriba...
Salu2 y Gracias
PD:otro dia van fotos...

TOTO19

Hola Amigotes... creo que tengo buenas noticias...  Udes. diran...
acabo de comprar una estanciera con trompa de jeep y cortada en diagonal por que fue volcada y la achuraron asi le pusieron jaula antivuelco y todo...

tren delantero chevi, freno a disco. (Araña completa)
las 4 ruedas patonas centro toyota (cubiertas con bastante dibujo) yantas mejor que las mias
pedalera colgante, cerbo
motor chevi 250
escape silen (o algo parecido)
direccion mecanica chevi
caja 3ª
torpedo de torino,
jaula antivuelco, ta buena. (no va para Rosendo)
diferencial con autoblocante serie 2 de chevi que no se que miercoles es pero suena lindo...
tanque de nafta que nunca tuve je je
hay muchas cositas interesantes para Rosendo...

que opinan? de todo esto, que le pongo a Rosendo? y que es lo que me desligo?

les presento a la nueva Donante La Estanjeep...















Depues subo fotos de la mecanica cuando le corte el pasto, saque los hormigueros y limpie tierra mas de 12 años tirada....

Salu2  ;)

Francisco Kugler

relojes, columna con pedalera,tren delantero(gran reforma) no podes cambiar chasis ya que vos tenes reforzadito el tuyo, llantas y cubiertas, cinturones de seguridad, las butacas,diferencial si te da la trocha y la relacion, y el motor lo mas lindo ( papelitos tiene)

sds
francisco

TOTO19

Hola Fran... lo compre pensando en utilizar todo menos el motor (con cedula verde), me falta el 04 pero esta la posibilidad de conseguirlo, en cuanto a la estanca tengo titulo, cedula verde y otro moton mas de patentes pagas y boletos de compra venta.
Las butacas a la basura, no van mas, despues menos carrocería y jaula me va todo..
Abrazo

TOTO19

Hola gente... aca van algunas fotitos, lo prometido es deuda...

revisando el motorcito despues de dormir 17 años... Cambio de aros juntas y despues esta 0 km.





dejando a nuevo direccion, pedalera colgante y bomba de frenos





preparando el eje trasero para su posterior montaje





las cuatro ruedas con poco uso y llantas centro toyota (¿chevi es lo mismo?)





preparando araña chevy para soldar al chasis del 1000 (tranqui que no lo hago yo jajaja)





despues de la limpieza vimos que los frenos a disco están prácticamente si uso como la ruedas..
bueno por ahora es todo, mañana si no llueve a soldar chasis y si llueve a armar el motor..
Salu2  ;)

vasco

grande toto..manso trabajo te vas a mandar ;) ;)
te va a donar un toco de cosas
conseguiste el 04 del motor?lo vas a poner al final?

abrzo
vasco

TOTO19

Hola Vasquito, el motor lo rescate por que tiene tarjeta verde y titulo y un par de papeles mas, un gestor me dijo que no abría problemas a la hora del 04.
despues si una banda de cosas le saque a la donante...
Abrazo  ;)

costerito3240

Barbaro el trabajo Toto felicitaciones, vas a cambiar el conti????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(jajajaja
saludos  ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

Hola Mariano, le voy a dar unas vacaciones al conti...
una vez afuera le hago cambio de aros las juntas nuevas lavado de block lo armo y queda para mi próximo proyecto...
Salu2  ;)

Juan Pablo RGL

Mis felicitaciones Toto! admirable tu constancia. Se ve todo muy bien.

Saludos y muy buen año nuevo!!!!

Juan Pablo

TOTO19

Gracias Juan, felicidades a vos también.
Salu2  ;)

TOTO19

Hola Gente... el chasis del baqueano 1000 y araña de chevi ya son uno solo... aca van fotitos...
Salu2  ;)












costerito3240

Barbaro felicitaciones, muy buen laburo, saludos  :) :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

Qué grande Toto!!!! Qué bueno lo que conseguiste!!! La de dolores de cabeza que te ahorrás al haber encontrado esa donante con todas las reformas ya hechas. Grande grande!!!

TOTO19

Gracias Lisandro, la ventaja es que sigo trabajando con Rosendo (andando) mientras  le meto al chasis del mil que compre primero (al que le saque la cabina) y todos los componentes de la Estanjeep (araña chevi, motor, caja, diferencial, frenos etc..)
cuando este tooodo listo lo paro a Rosendo y le meto la cabina, instalacion electrica y listo el pollo...
Salu2  ;)

TOTO19

Hola Amigos... después de estar a full de trabajo, logre hacerme un tiempito para desarmar a Rosendo, es que ya tengo que mover la cabina, pero siempre estoy hasta las manos de tiempo, pero creo que de esta semana no pasa...
dejo un par de fotos...
Abrazo  ;)

:'(




El chasis esperando la cabina...  ::)





una cosita mas a modificar, agregar 100 mm al cardan
y el escape que no pasa por el puente de caja... >:(



es todo por ahora, el chaperio de la doble cabina lo congele un poco... todo junto no se puede...
Salu2  ;)

Juan Pablo RGL

Bien Toto!!!  va tomando su forma final!!! se vé todo muy bien, mucho trabajo... que laburo... :P :P :P

El motor ya arranco?? ??? ???

Pobrecito Rosendo, esperando... pero tiene su guardia; el perro al lado!!! jaja ;D ;D

Bueno , seguimos de cerca el montaje, la mayor de las suertes!! un abrazo!!

TOTO19

Hola Juan, si que da trabajo....  >:( pero esta bueno ;D ;D ;D
el motor esta hecho a nuevo, falta ponerlo en marcha, seguramente subire un videito  para que lo escuchen  8)
Salu2  ;)

costerito3240

Claro del conti no subiste ninguno jajajajajajajaja  :o :o :o ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::)

Felicitaciones, saludos  :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

 
Cita de: costerito3240 en 10 de Febrero de 2015, 10:51:51 PM
Claro del conti no subiste ninguno jajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D el Conti se va a tomas unas buenas y merecidas vacaciones, cuando lo vuelva a poner en la chata echo a nuevo subire un videito como corresponde...
;D ;D ;D
Salu2  ;)

nahuel

que laburaso, yo sigo con la obra del taller, cuando este el techo ya entra al baqueano a desarme
La necesidad es la madre de todas las ciencias

TOTO19

Que bueno Nahuel, lo metes adentro del taller nuevo y que haga frió nomas... lo dejas 0 km.
Salu2

sacachispas

toto ponele un fuelle en lugar de soldar caja y cabina de esa manera la torsion del vehiculo no romperia nada

TOTO19

Cita de: sacachispas en 12 de Febrero de 2015, 11:59:34 PM
toto ponele un fuelle en lugar de soldar caja y cabina de esa manera la torsion del vehiculo no romperia nada

Si Amigo, Gracias por el consejo, la caja de carga y cabinas estaran desvinculadas les voy a dejar una separacion de 3 cm.
Salu2  ;)

nahuel

si ya tengo compradas las cosas para la losa, despues vere adelante entre proton y cortina hay una diferencia de 12 lucas, corredizo no se puede hacer y levadizo no me animo a hacerlo nunca hice uno y de esas dimensiones va a estar jodido
La necesidad es la madre de todas las ciencias