Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

presentacion ..

Publicado por adrian acosta, 29 de Octubre de 2012, 03:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian acosta

que tal amigos la verdad soy nuevito en esto , me compre una estanciera mod 61 hace un mes y bueno queriendo participar de algo tan bueno como lo q tienen uds aca.... me llamo adrian soy de la ciudad de victoria entre rios y les dejo un cordial saludo..

humbertobernardi

 ;) Buenas tardes. Averiguar si en tu ciudad o en las cercanías no existe un Club que las agrupe.  (¿Todavía los monjes siguen fabricando  "Los licores"?)

Jeronimo Claverie

Hola Adrian, muy bienvenido al clú!  ;D
saludos patagonicos!!

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Lisandro Solaro

Hola! Victoria, ciudad de amigos. Soy de Paraná y he andado por ahí hasta en bicicleta, con el amigo Nicolás Rochi entre tantos!. Bienvenido.

adrian acosta

GRACIAS AMIGOS... SI CONOZCO A ROCHI.. GRAN PERIODISTA.. AKA NO HAY NADIE Q NOS AGRUPE ESTOY DESAMPARADO JAJAJA NO AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LES AGRADEZCO LA HOSPITALIDAD  SIN CONOCERME DEMASIADO , ME ESTA COSTANDO BASTANTE LO DEL COMIENZO DE LA RESTAURACIÓN YA QUE AK NO HAY NADA DE NADA PERO BUENO PACIENCIA NO?? ABRAZOS A  TODOS

adrian acosta

HAAAA ME OLVIDABA SISISISISI LOS MONJES  AUN FABRICAN SUS EXCELENTES PRODUCTOS  :o :o :o :o :o SON MUY BUENOS HEEE LICORES, DULCES, ETC

humbertobernardi

 ;)  Los he probado y comprado en una oportunidad que los pude visitar.  (Fué emocionante cuando un monje, en la cripta del monasterio, sin darse cuenta de nosotros, mi Sra.y yo, se puso a practicar cantos gregorianos) En relación a "tu" soledad, no dudes en comunicaarte son nosotros. Bienvenido.-  (Mi correo es: humbertobernardi@yahoo.com.ar)

Lisandro Solaro

cualquier cosa "chiflá". Saludos

Javier Rodriguez

Hola Adrian,

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Otro "panza verde"! Vuelvo a repetir que de chatas hay en TU provincia!!!!

Saludos y pa lo que guste,,, aqui está la página...


Brina

Hola Adrian
Bienvenido al club, lo lindo del foro es que se va sumando adictos a las estacieras desde todas partes del pais,
saludos  desde Hernando  Cordoba

Juan Pablo Trevisan

Hola Adrian, bienvenido al foro!!!, cualquier cosita chifla que yo estoy del otro lado del puente
Un abrazo
Funes - Santa Fe

farias miguel

CUALQUIER COSA ESTOY EN ROSARIO CRUZAS O CRUZO

sergio799

Bienvenido!!! Adrian, este finde estuvimos en Gchu, es probable que se haga un encuentro nacional en Gualeguay para febrero. Saludos
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.