Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

fotos

Publicado por alejandropablopaulino, 07 de Octubre de 2012, 11:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandropablopaulino

Hola a todos les cuento que tengo las fotos de la estanciera que estoy reparando pero no entiendo como subirlas,
ALGUIEN ME ALLUDA.Les recuerdo que mi estanciera me la dio un amigo que era del abuelo y  como la choco en el año 73(el abuelo ) la dejo en un galpon sobre 4 caballetes  y ahora les quiero mostrar las fotos. Esta increible pero tiene un piñon en la trompa que ya lo van a ver La carroceria esta inmaculada, y la quiero compartir con ustedes.
Abrazo a todos

augusto4x4

Bienvenido Alejandro.
Comenta de donde eres.
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

humbertobernardi

 ;) ;) Estimado... : varios temas está tratando.  Por ¿cómo subir las fotos?  Entre los idoneos que conozco te puedes comunicar con Javier Rodriguez (la_molineta@mail.com.ar)  Un "gaucho con botas y espuelas".  Le puedes comentar que YO te lo recomendé para que te oriente.  Otro tema: al estar equipadas con GNC no les quita originalidad.  Continuando.  ¿No hás averiguado con un gestor de tu confianza si puedes de las dos "hacer" una, yá que de fábrica la única identificación era para la carrococería y el motor, al carecer una de la totalidad de los papeles?  El resto es cuestión de tiempo y dinero.  Suerte... y cuidate.-

alejandropablopaulino

Hola como va si de las dos voy hacer una, cambiando  el motor y pidiendo un rpa.Tambiien le paso el gnc ya que esta acentado en el registro y esta en regla. creo que vale la pena ya que esta muy pero muy original.
Saludos

humbertobernardi

 :) Buenas tardes.  Me alegro por tu decisión.  Suerte.- 

marcelo nqn

Alejandro fijate el el tutorial que si yo lo entendi lo puede hacer cualquiera, primero me costo un poco pero luego que le agarre la mano es facil, fijate en mi presentacion de hace unos dias y vas a ver como tuve que practicar hasta que lo logre
Fuerza y no le aflojes a la tecnologia que no te puede vencer

Marcelo de Plottier
Marcelo

Plottier Neuquen Patagonia ARGENTINA

marcelo nqn

En el foro publico como  marcelo nqn
Marcelo

Plottier Neuquen Patagonia ARGENTINA

Javier Rodriguez

Cita de: alejandropablopaulino en 07 de Octubre de 2012, 11:53:35 AM
Hola a todos les cuento que tengo las fotos de la estanciera que estoy reparando pero no entiendo como subirlas,
ALGUIEN ME ALLUDA.Les recuerdo que mi estanciera me la dio un amigo que era del abuelo y  como la choco en el año 73(el abuelo ) la dejo en un galpon sobre 4 caballetes  y ahora les quiero mostrar las fotos. Esta increible pero tiene un piñon en la trompa que ya lo van a ver La carroceria esta inmaculada, y la quiero compartir con ustedes.
Abrazo a todos

Hola Alejandro, fijate en el siguiente post. http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=1341.0

Si se sigue complicando mandame las fotos a la_molineta@hotmail.com.ar  que las subo...

Saludos!!!

Pd. H gracias por el cumplido, por el barro ultimamente ando con las botas pero de GOMA!!! jaja! :D

sergio799

Hola Alejandro, bienvenido al Club, ponete ducho en subir fotos así conocemos tu chata. Saludos.
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

Adrián Manuk