Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

expo multimarca en Moron

Publicado por sanders, 11 de Julio de 2012, 06:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanders

Muchachos sale expo en Base Aerea de Moron, para el 05 de Agosto.
No hay límite de cantidad de vehículos a anotarse, pero deben ser confirmados hasta el 25 del corriente y hay que armar lista de quienes quieran participar.
El 26 hay que remitir la lista al organizador, para contabilizar y clasificar los clubes y vehículos.
Les dejo la inquitud y nos mantenemos en contacto

mi e-mail es sgto1_sanders@yahoo.com.ar

Un abrazo

Sanders

Carlos Castrelo

Sander  Aldo  se anota para el evento, espero que los que tengan la camionetas lindas se anoten y nos representen,
El coordinador de nuestro club es Aldo  y Liliana e anótense a continuación y dejen un correo o tel. que  Liliana que es la "Informática, Secretaria  y Esposa" reunirá la info. para Aldito...

Yo voy pero como espectador mi chata no da para expo  :-\


Saludis
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

liliana

Tambien se anoto Gabriel con su BAQUEANO !!! ;D ;D ;D

liliana

Aldo y Liliana con el utilitario
Gabriel con el baqueano
Pepe y Delia con la estanciera

Javier Rodriguez


liliana

no me cargues Javi , que no soy de la comision y le tengo que hacer el trabajo a Aldo . Da ordenes jajajaj, se la creyo en serio que tiene secretaria jsajajajk ???

Javier Rodriguez

Cita de: liliana en 17 de Julio de 2012, 05:05:35 PM
no me cargues Javi , que no soy de la comision y le tengo que hacer el trabajo a Aldo . Da ordenes jajajaj, se la creyo en serio que tiene secretaria jsajajajk ???

Lili!!!

ya tenes para pedir un regalo el 4 de septiembre!!!! ;D

Saludos! ;)

Javier Rodriguez

Cita de: liliana en 16 de Julio de 2012, 09:55:59 PM
Aldo y Liliana con el utilitario
Gabriel con el baqueano
Pepe y Delia con la estanciera

Quien mas????   ??? ???

Saquen fotos!!! 8) 8)

Carlos Castrelo

chicos les pego esta info que saque de ikas del sur para que esten al tanto.

Saludos


Mensaje de Sanders:

Hoy me llamaron de la organización y cambiaron el lugar del evento, pues el Min. de Defensa, no autorizó la utilización del predio y tuvieron que salir a buscar lugar y por contactos, pudieron llegar a un arreglo con esta gente, pues casi se suspende.

Se realiza el mismo domingo 5, pero en vez de la Base Aerea de Moron, lo hacen en COSTANERA NORTE, en el estacionamiento del local PACHA, ubicado en Av. Costanera y Sarmiento.Altura de la cabecera SUR de la pista de Aeroparque J. Newbery.

El horario oficial de llegada es a las 10.00hs, pero pienso estar antes, para elegir el mejor lugar.

En principio nos reservan un sector de cesped, que se halla a la entrada y está elevado, (respecto del resto del lugar), con lo cual no haría falta llegar temprano, pero vieron como es esto, una vez que empieza a caer gente, e descontrola todo y terminamos frente a los baños ) podemos ver todo el predio y a su vez, nos verán muy bien.

Mi idea es llegar a las 09.00hs
Salgo a las 08.30hs de la Shell que está en Av. Gral Paz ( mano a Rio de La Plata ) pasando Av, Constituyentes ( frente a Tecnópolis ), Por Av. Gral Paz, hasta lugones.
Por esta hasta la rotonda de Av. Sarmiento, tomando el bajo nivel hacia costanera y arrivar al destino de frente.

No se de donde vienen, pero en principio propongo concentrarnos en la Shell, entre las 08.00hs y 08.30hs ( hay un bar de 24hs y maquina para agua caliente )
Los que vengan desde el sur. pueden juntarse en Parque lezama ( Av. Paseo Colon al 1400 ^50 metros pasando el Parque Lezama^e/ Brasil y Av. Garay, que es un lugar ancho como para estacionar y juntarse. Luego pueden continuar de dos maneras:

a) Siguen por Paseo colon (al norte ), casa Rosada, Av. Leandro N. Alem, Retiro, Av. del libertador, Av. Figueroa Alcorta, hasta Av, Salguero y allí doblar a la derecha, hsta Av. costanera y estaran a 200mts, doblar a la izquierda como para ir al aeroparque, pero tirarse por el extremo derecho ( colectora ) para poder ingresar cómodo al estacionamiento.

b) Siguen por Paseo colon 5 cuadras, hasta llegar a Universidad de Ingenieria ( calle Estados Unidos ), doblar a la derecha 2 cuadras y allí a la izquierda, tomar por Av. Ing. Huergo, Av. Eduardo Madero, Retiro, Av. Ant. Argentina, pasar por casa de la moneda, Gendarmeria, el puerto y salid a las areneras de la costanera, hasta llegar a Av. Salguero, alli tirarse a la derecha, por "colectora" unos 200mts hasta la entrada al estacionamiento.

Para quienes vayan de visita, seguro cobrarán un ingreso de unos $ 10.- o $ 15.-

Bueno por cualquier cosa, mi correo es sgto1_sanders@yahoo.com.ar

Mañana paso mas datos
Un abrazo
   
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

liliana

Hola gente : la expo que se realizo en PACHA , costanera norte , estuvo linda . El club fue representado por Gabriel C. , Horacio A. , Fabio C. y Aldo . Nos visitaron Juan y Ceci . Yo me fui antes , y me mate de un golpe . Buaaaa . Lo demas todo lindo , AH me olvidaba , nos acompañaron los "bebes" de Fabio y Gabriel. No logro subir fotos en la pagina, las podran ver en facebook. Besos a toooooodooooos !!!

Javier Rodriguez

Bien por los chicos que nos representaron!!! 8) 8) 8)

Lili, ojala estes mejor y que te recuperes pronto...  :)

Por último si queres pasame las fotos a la_molineta@hotmail.com.ar y te  las subo a la página!

saludos y nos vemos!!

sanders

Hola Gente, me presento y de paso saludo, soy Gabriel "Sanders" y quería agradecer a Liliana, Aldo, Ruben, al tocayo Gabriel, Delia, José, Sergio y Ruben, que se animaron a venir al evento.
Por problemas de orden político, se reubicó el mismo, pues las autoridades que deben trabajar para Nosotros ( el pueblo ), no hacen lo que deben y siempre hay mas trabas que acompañamiento.

Por suerte salió bien y el clima ( salvo la bruma que a mas de cientos de personas estuvo embroomando ) nos permitió disfrutar de un lindo día, conocer y saludar a mucha gente, clubes de autos de todas marcas y publico.

Como es costumbre, soy de hablar lo necesario .... ;D ;D ;D .... y realmente, me tuvieron tan entretenido, que a la hora de la presentación de clubes, me tuvieron que venir a buscar con la seguridad, pues ni los escuché que llamaban ..... ;D ;D ;D

En fin fue un gusto compartir ratitos de charla con lo representantes de Estancieras y Baqueanos, ni hablar de mi fugaz pasado por la " tabla de la picada ", pero para darles una idea de como fue mi día, ni destapé la primera de las dos pepsis de 2,5 litros, que pensaba ingerir.......  :-\

Bueno espero se repita y voy a tratasr de aportar un par de fotos, pues al bajarlas de la máquina al youtube, toque un boton equivocado y borré casi todo ..... me quería morir..... en fin, les mando un abrazo y nos vemos

PD grande LILI, en la organización  nos vemos

http://img59.imageshack.us/img59/306/diadelaamistad006.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/236/diadelaamistad005.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/8316/diadelaamistad004.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/9369/diadelaamistad012.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/8316/diadelaamistad004.jpg