Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

PRESENTACIÓN

Publicado por Nicojeep, 15 de Septiembre de 2011, 09:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicojeep

Hola gente, como va?? Bueno gente les cuento un poco, mi nombre es Nicolas Gerasimchuk, soy de San Rafael-Mendoza, tengo 19 años y que desde que era pequeño me encantan los jeeps y las estancieras, ya que mi abuelo tenía uno y yo andaba arriba de él todo el día, hoy ese jeep pasó de ser de mi abuelo a mio, obviamente hay q arreglarlo y tenía muchas modificaciones en mente asi q en eso estamos.. Es un IKA pick-up del 66 4X2 transformer a 4x4 ;).. Ya estamos trabajando en la carrocería y en las modificaciones al chasis.. Lo que he hecho hasta ahora es cambio de motor (Ford V8 292 con tapas de cilindros y múltiples de escapes de competición), diferenciales Dana 44 de torino y Dana 25 de ESTANCIERA, caja de 4ta Saginaw y reductora monopalanca de LUV, espirales de torino, todo el sistema de frenos de torino al igual q la dirección... Me falta el tema de los amortiguadores, y bueno lo más importante: ARMAR TODO Y PONER EN MARCHA!! JAJA... Les dejo algunas fotos, espero les guste, la verdad q las estancieras me fascinan!! Pero por ahora no puedo tener una ya q estoy con el jeep y x una cuestión de $$$, tiempo y espacio no se da, pero en algún momento seguro conseguiré algún bicho de esos y veré q hago jaja.. SALUDOS Y EL FORO ESTÁ GENIAL!!

LA MÁQUINA ANTES DEL DESGUACE  :P :P



Uploaded with ImageShack.us

EL CONTI HECHO A NUEVO (SE FUE PARA BS. AS. JAJA Y LLEGÓ EL V8)



Uploaded with ImageShack.us

DESARMANDO



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

LOS AGREGADOS (LLANTAS, REDU, MOTOR, ESPIRALES, BUTACAS, FRENOS, DIFERENCIALES, ETC) me faltan fotos del dife trasero q todavía no está en ksa



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

LO Q A MI MÁS ME GUSTA DEL JEEP EL V8 JAJA



Uploaded with ImageShack.us

POR AHORA ES TODO MUCHACHOS EN CUANTO TENGA NOTICIAS SERÁN SUYAS JEJE


Javier Rodriguez

Bien Nicojeep!
Ahora si! ;)
Bievenido a bordo!! (o al Borda?jajaja)
Linda historia, y lo más lindo es lo que te lleva a querer seguir metiendo mano a la chata!
Se nota que hay muchas ganas, y eso está muy bueno.

Ya conoces la página, asi que esperaremos tus nuevas noticias!  8)

Salud y buena vida! :)

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Nicojeep

Muchisimas gracias muchachos!!! Muy buena onda la de ustedes!! Saludos

sergio799

Bien NICOJEEP venido !!! Muy buenas las reformas que le estas haciendo al Jeep . Espero en algún momento cruzarnos en algún Rally en San Rafael o Alvear!!! Saludos
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

Jeronimo Claverie

Nico, va a quedar una vestia!!!!!. Lo vas a dejar con la estetica original ¿?
saludos patagonicos!!

Nicojeep

Sergio: Muchas gracias amigo!! Seguramente nos vamos a cruzar en alguno, lamentablemente al de este año no llego ya q es el 7-8y9 de octubre.. Pero al próximo seguro :)

Jero muchas gracias!! Emmm en cuanto a lo de la estética hay muchos q no les va a gustar y a otros si, pero te cuento más o menos q le voy a hacer, primero q nada le saqué el marco del parabrisas q se abre para poner un vidrio fijo más grande, después voy a cortar el lateral a la altura de la moldura de abajo y también los guardabarros redondos como el CJ5, lo he visto en muchas chatitas y la verdad me gusta mucho más como queda asi, y además no voy a tener problemas con que las ruedas me toquen en los guardabarros... Abrazo!!

Fabian

Bienvenido , Nicolás , seguimos sumando adeptos a éstas nobles máquinas !!!!  :) :) :) :) :) :)

Saludos , Fabián - Córdoba - Argentina
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

                                   fabianbergia@hotmail.com

Nicojeep


Nicojeep

MUCHACHOS VAN ALGUNOS AVANCES :) ESPERO LES GUSTEN! De paso pongo una breve ficha técnica del Jeep cuando esté terminado jeje ABRAZOS

Jeep Ika JA2PB Modelo 66

Motor:

Ford V8 Fase 2 292", tapas de cilindros de competición, carburador Holley 2 bocas 36-36 y múltiples de escape cubicados a medida y con punta de diamante. O algún diesel japonés si se vende el V8  :P

Transmisión: Caja de 5ta y Reductora salida central marca MAZDA. Diferenciales Dana 44 trasero con bocha central y delantero con palieres y homocinéticas de toyota. Trocha ancha.

Suspensiones:

Delantera a espirales de Ford F-100 V8 y amortiguadores Rancho de doble acción. Trasera a espirales de Rambler y mismos amortiguadores. Todo con tensores hechos a medida.

Frenos: Discos en las 4 ruedas.

Dirección: Caja de dirección de torino (por ahora mecánica) con brazos de dirección y columna a medida.

Carrocería: Pick up, laterales sin estribos ni molduras tipo jeep Scrambler, guardabarros con corte redondo y Fenders de fibra de vidrio. Portón trasero jeep Cj8.

Cubiertas: Firestone DESTINATION A/T 31x10,5x15

Interior: Butacas deportivas simil Recaro de fabricación nacional, instrumental Orlan Rober High-Comp y tacómetro ORG competición. Volante Carpo deportivo. Pedalera y pomo de cambios a definir.

Audio: Stereo BOSS con DVD 80 watts RMS x 4. Parlantes monster 6x5" 2 vías en las puertas. Subwoofer y componentes a definir.

Bueno gente me olvido de algunos detalles que se irán viendo jeje, ojalá les guste mi máquina. Muchas gracias por el espacio y felicitaciones por el foro!!









Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Motorcito NUEVO!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Pintadito provisoriamente



Uploaded with ImageShack.us
Probando lugar

MAS FOTOS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

GUARDABARROS Y PISOS NUEVOS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

DESARMANDO CHASIS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

CHASIS PELADO!



Uploaded with ImageShack.us

BUTACAS NUEVAS RECIÉN LLEGADITAS DE LA FÁBRICA  :smt007  :smt007  :smt007



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

SISTEMA DE FRENOS (Servo, bomba de doble circuito, calipers y discos de Torino)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

EL CHASIS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

INSTRUMENTAL

Bueno acá les dejo unas fotos del tacómetro (que ya había mostrado), relojes de: Presión de aceite, temperatura de agua, voltímetro y nivel de combustible, y del Velocímetro también, son marca Orlan Rober de la línea High-Comp 67 mm y el velocímetro de la misma línea pero 82 mm. Saludos y ojalá les gusten.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


CAJA DE 5TA  :tonqe:  :tonqe:  :tonqe:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

ALGO DE CHAPERIA



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

CORTANDO TODO EL LATERAL PARA REEMPLAZAR  :smt007  :smt007



Uploaded with ImageShack.us

SEGUIMOS CON LOS PISOS (Delanteros y traseros)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Van más fotos!! Saludos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

EL PIBE CHOCHO CON LOS ZAPATITOS NUEVOS JAJAJA  :finga:  :finga:  :finga:



Uploaded with ImageShack.us

Y POR ÚLTIMO, LA IDEA DE COMO QUIERO QUE QUEDE EL V8! Es esto, o todo negro con las tapas y perisféricos pintados color de la carrocería del jeep.. No se que será mejor pero ya se aclararán nuevamente las ideas jaja



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

MOTOR Y CAJA ASI ESTÁN POR AHORA



Uploaded with ImageShack.us

Acá encontré un par de fotos de cuando la persona a quien le compré el motor lo armó:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno hoy me puse a sacarle un par más de cosas al chasis (paragolpe trasero jaja y un par de remaches de los soportes). Después me fabriqué un "implemento" para dejar de levantar el V8 con una soga ya que se me bamboleaba para todos lados asi que ahora 10 puntos!! Ahora estoy en pleno diseño de los soportes para los espirales, los voy a hacer en AUTO CAD, después si a alguien le sirven los paso... VAN FOTOS!!

SOPORTE PARA LEVANTAR MOTOR



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

EL V8 DESDE ATRÁS



Uploaded with ImageShack.us

CHASIS PELADO CASI POR COMPLETO, FUERA PARAGOLPES!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ahora necesito de su AYUDA como siempre!! jaja.. Estoy en duda con el tema de los bumpers, no se si hacerlos de chapa, o de caño.. Les dejo un par de fotos para ver cuales les gustan más!! Yo estoy en la duda jaja.. Saludos!!

DE CAÑO DELANTERO



Uploaded with ImageShack.us

DE CHAPA DELANTERO.. Es asi a grandes rasgos, agregandole los faros rompenieblas abajo haciendolé dos agujeros



Uploaded with ImageShack.us

DE CAÑO TRASERO



Uploaded with ImageShack.us

DE CHAPA TRASERO



Uploaded with ImageShack.us

CALIPERS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

SERVO



Uploaded with ImageShack.us

BARRA ESTABILIZADORA



Uploaded with ImageShack.us

Y... Llegaron los discos!! Jajaja.. Son nuevos nunca fueron usados, solo están un poco manchados por la húmedad de estar guardados pero los agarro con pasta de pulir y los dejo 0KM.. Abrazos!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

AMORTIGUADORES



Uploaded with ImageShack.us

AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN RANCHO RS 5000 (es el que va para la Cherokee)



Uploaded with ImageShack.us

AMORTIGUADORES RANCHO PATAGONÍA, son dos delanteros y dos traseros. Pero a la vista se ven exactamente iguales este modelo. Hay otros que vienen sin el protector para las piedras



Uploaded with ImageShack.us

Los patagonia son exactamente iguales a los RS 5000 solo que traen (en algunos modelos) el protector para las piedras. Después lo demás es todo igual con una diferencia, estos se Fabrican acá en Argentina bajo Licencia Rancho USA y los otros en Usa. Pero es la misma bol.... son exactamente iguales por dentro y en sus características, y a mi los que mejor se me adaptaban eran estos pero el precio es el mismo.

Acá les paso el precio, códigos y medidas! Los más cortos son los delanteros y los más largos los traseros.

Código:    RS65329
Producto:    Amortiguadores
Línea de Producto:    Rancho Patagonia
   


Característica                  Valor (mm)

Dimensional Abierto           588

Dimensional Cerrado           369

Dimensional Carrera           219

Toma de Anclaje Inferior    GM16/36
Toma de Anclaje Superior    GM16/36




RS65348

Producto:    Amortiguadores
Línea de Producto:    Rancho Patagonia
   


Característica    Valor

Dimensional Abierto    534

Dimensional Cerrado    338

Dimensional Carrera    196

Toma de Anclaje Inferior    GM16/36

Toma de Anclaje Superior    GM16/36

El precio es $420 c/u, valen todos iguales el de la dirección también. ABRAZOS!

POR ÚLTIMO

Bueno muchachos siguiendo con las reformas!! Quería cambiar el sistema de manijas y cerraduras de las puertas del jeep, ya que estaban algo bastante desgastadas (las cerraduras) y las manijas a mi gusto por como va a ser el jeep no iban más... Asi que buscando, buscando y re contra buscando terminé decidiendo poner todo el sistema de cerraduras y manijas del Fiat Duna. Había comprado las del Torino que van embutidas, pero las tuve que devolver porque por el ancho de la puerta del jeep hay que hacer una adaptación que a mi gusto queda bastante fea. Es como hacer una especie de "cajoncito" hacia afuera de la puerta para poder poner las manijas. Y además las cerraduras de Torino es imposible ponerlas porque son grandisimas, aparte de ser muy caras e inconseguibles. Asi que me fui a lo seguro y compré todo nuevo del Duna. $500 que comparado con lo que me iba a salir lo otro no es tan caro, y al jeep se le adaptan de maravillas. Saludos!!

VAN FOTOS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno asi estamos hasta el día de hoy cositas más cositas menos.. Escucho y soy abierto a críticas, opiniones, puteadas, elogios, etc jajajaja.. Ojalá les guste.. SALUDOS!!

Wal y Ana Ortiz

Nico!! impresionante lo tuyo, POr dios quiero ver como queda esa preciosura!!!! felicidades
Wal y Ana

Nicojeep

Hola Wal y Ana! Como están?? Muchisimas gracias!! Ya dentro de unos meses si dios quiere y todo va bien lo podré terminar.. Por lo pronto estoy esperando las vacaciones de invierno en la facultad para poder meterle mano a full y terminar de armar toda la mecánica en el chasis.. Un abrazo

Carlos Castrelo

Buen laburo, muchas horas de trabajo, te felicito por la prolijida y la limpieza.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Nicojeep

Muchas gracias Carlos!! Esperemos que todo quede como venimos de prolijo hasta ahora. Saludos

humbertobernardi

 ;D   DIOS ...  Una "moneda" muy bien gastada.   ¡Para envidiar!

Nicojeep

Humberto como estás?? Muchisimas gracias!! Si dios quiere dentro de poco tiempo estará en las calles siendo disfrutado por su dueño (yo jeje) y su familia! Un abrazo enorme!!

humbertobernardi

 :)  Nico:  observando con detenimiento las fotos, el esfuerzo que estás realizando denota la razón de tu amor por  abuelo y por estas máquinas.  Agradecer a tu familia que tolera tener un vehículo desarmado en casa.  La labor terminada te dará satisfacciones impagables y cuando lo veas reflejejado en alguna vidriera, dirás hinchado de orgullo: "Es mio y lo hice YO" .-

Nicojeep

Asi es Humberto!! La verdad que el amor que le tengo a mi abuelo hizo que desde chiquito fuera a todos lados con él, arriba de que? Del Jeep obviamente! Jejej que desde que nací ya todos sabían iba a ser mío como conté en un principio. La verdad que me está costando mucho porque bueno soy una persona normal, de una familia promedio y todo se hace a pulmón juntando manguito por manguito, asi que lo que decís es cierto, no hay sensación comparable con mirar algo que vos has hecho y decir: Que hermoso quedó, pensar que lo hice yo!!! Un abrazo enorme y muchas gracias

humbertobernardi

 :)  Estimado Nicolás.  No tíenes nada que agradecer.  Lo escrito es "de corazón" por que me tomo el atrevimiento de ser, por la edad (79) como un "tío-abuelo.  Un pedido: No bajes los brazos ni los estudios, "ni que vengan degollando"  Por mi parte, con todo respeto a tu familia que comprende el sueño "del pibe".  Suerte.-

Wal y Ana Ortiz

Humberto q bueno lo q escribis!

Nicojeep

Que Genio Humberto!!! Tenés la edad de mi abuelo :) la verdad si se agradecen estos comentarios, es buenisimo saber de una persona que ha vivido muchas cosas! Y voy a seguir tus consejos de no bajar los brazos y darle para adelante aunque todo se vea oscuro!! Un abrazo enorme y gracias "Tio"  ;D

humbertobernardi

 :)  Gracias Wal y Ana, y por supuesto Nicolas.  Aflojemos con esto, por que me hacen "moquear".   Te ruego, "sobrino" que me tengas al tanto con los adelantos. Lástima que vivamos tan lejos.(Adrogué - Prov. Bs.Aires)

Nicojeep

Por supuesto los voy a mantener al tanto a todos ;) y usted tio será el primero en enterarse :D... Yo tengo a mis tios en "Villa Martelli" Buenos Aires también, y les tengo prometido ir en cuanto tenga listo el jeep.. Asi que por allá andaré y no descarto conocer a la mayor cantidad de jeeperos posibles.. Esto es para mi una gran pasión que no tiene fin!! ABRAZOS ENORMES!!

Nicojeep

BUENO MUCHACHOS, LO PROMETIDO ES DEUDA!! Hoy me traje el Japonés a casa, asi que acá les dejo fotos. Este es el nuevo corazón de "Don Guillermo" un Nissan LD-28 6 cilindros, la verdad el estado es mucho mejor del que esperaba, está impecable!! Espero les guste, y se aceptan críticas, consejos, opiniones, etc como siempre jeje. ABRAZOS!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

ABRAZOS!!

Jeronimo Claverie

que bueno nico, el ld 28 es un caño, felicitaciones!!! contate un poco, en que valores anda ese motorcito!?
saludos patagonicos!!

HERNAN

Felicitaciones exelente tu trababo muy lindo todo, Saludos.
Si les puedo dar una mano desde Rosario, Llamen, Saludos.

Hernan
0341-156038940
Tengo Whasapp

hugoripa

MUY BUENO!!!! QUE LABURO,AUNQUE ALGUNOS SOMOS MENOS EXPRESIVOS QUE OTROS SENTIMOS LA MISMA SANA ENVIDIA,YA QUE ESTAMOS EN LO MISMO,QUE PLACER SABER QUE HAY LOCOS COMO UNO,YO POR UNA CUESTION DE $$$ LLEVO 4 AÑOS ARMANDOLA,POR ESO ENTIENDO LA ENERGÍA DE NICOLAS,SI ESTO SIGUE ASÍ DENTRO DE POCO LOS LOCOS SEREMOS MAYORIA Y ARMAR UNA ESTANCIERA SERA LO NORMAL !!! JAJA
Hugo

buby asam

#27
te felicito! que fuerza de voluntad que tenes se nota que amas los fierro,un dia quiero verla andando,junto a mi JOSEFA una estanciera modelo 1957 ,yo  nací en chacras de coria,lujan de cuyo mendoza, hoy vivo en buenos aires,matheu partido de escobar 

Nicojeep

Hola muchachos!!!! LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!! Todo esto es un gran porcentaje de la ayuda a que yo siga para adelante con mi Jeep... Ahora respuestas individuales jeje:

Jeronimo: La verdad todos me han dicho lo mismo de este Japonesito, veremos que sucede. En cuanto a los valores es como todo, muy relativo, tenés algunos que piden $6500 y otros que piden $25000.. El mío fue entre medio jejeje, cuestión de buscar y buscar hasta encontrar la oportunidad.

Hugo! Muchisimas gracias por los comentarios, yo ya voy a llevar 2 años con el jeep por temas de $ y tiempo también, pero bueno de a poco lo vamos llevando.. Un gran abrazo!!

Hernán, muchas gracias amigo!! Te mando un abrazo!!

Buby: Como estás?? Lindo lugar Chacras jejej... La verdad los fierros son mi pasión, todo lo que tenga motor y ruedas me hace movilizar el corazón y la sangre.... No solo los jeeps, me encanta el 1/4 de milla, carreras, 4x4, motos de todo tipo, cuatris, etc, etc... Fierros en general jejeje algún día podré si todo sale bien y me va bien armarme algunos demonios más para tener como Hobbie.. Un gran abrazo!!

Nicojeep

Muchachos!! Para que vean que voy avanzando jeje.. Esta semana estuve sacando los soportes que quedaban de los elásticos (me hicieron parir los putos) y diseñé los de los nuevos espirales, asi que hoy fui a retirar las planchuelas que hice hacer a medida para yo fabricar los soportes así que me pondré con ello a partir de ya.. Jejeje... Les dejo fotos de lo que hay por ahora después sigo! Es planchuela 3/16 no se si se la irá a aguantar jojo  :smt007  :smt007



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

POR EMPEZAR CON LOS SOPORTES PARA LAS NUEVAS SUSPENSIONES



Uploaded with ImageShack.us

POR ÚLTIMO, NUEVAMENTE EL NISSAN PARA LOS QUE NO LO VIERON JEJE. Esperando a ser poseído de nuevo!! :P



Uploaded with ImageShack.us

humbertobernardi

 ;) Estimado Nicolás: me agrada que hayas encontrado la planta impulsora de tu satisfacción.  Paso a paso vas logrando lo propuesto, para "casi" envidia de nosotros.  Una pregunta que me inquieta, ¿cómo van tus estudios?  Un afectuoso apretón de falanges de tu "tío-abuelo"  Humberto.-

Nicojeep

Humberto!!! Como le va "tío"? Como anda todo?? Me alegra que le guste la planta impulsora jeje... Mis estudios todo bien gracias a dios, vamos llevando la carrera de Ingeniería como dijo el Mostaza Merlo, "paso a paso"... Un abrazo enorme!!!

chelo

hola! nico! yo tambien te felicito, aunque no nos conocemos con solo mirar las fotos uno deduce !!!! esta todo de 10 y se ve q es con ganas !!!te felicito!!!! me sumo a lo de tu tio abuelo!!! siempre vas a tener tiempo de terminarlo, q la ansiedad no te gane......y los estudios no pierdas ritmo!!! xq despues se pone jodido!!!!
espero q no te ofenda mi humilde concejo
saludos!!!!

Nicojeep

Hola Chelo como estás?? Como me voy a ofender?? Para nada!! Todo lo contrario amigo.. Muchisimas gracias!! Un abrazo grande!!!

orlando

no lo puedo creer nico !tenes tiempo para la facu y ,que grande como haces te felicito loco
Ser uno mas ,es ser uno menos

Nicojeep

Orlando como estás?? La verdad mucho tiempo no tengo.. Creo que por eso ya casi llevo un año con el jeep jeje, pero me lo hago de vez en cuando.. ABRAZO ENORME

orlando

bueno si queres ocupar un poquito mas de tu tiempo con la mecanica  (que veo que te encanta,y lo prolijo q sos  ! !)te mando la plata y me armas un motorcito + la caja jaja. un abrazo y segui con todo
Ser uno mas ,es ser uno menos

Nicojeep

Jajaj ;) la verdad que no me molestaría hacerlo.. Pero no te digo que sí porque tardaría muuuuuuucho tiempo jajaj.. Un gran abrazo

Nicojeep

Bueno, la verdad que estoy algo (BASTANTE) atrasado con el armado del Jeep jeje, pero bueno, por lo menos sigo juntando de a poco y como se puede lo que me hace falta para seguir... Ya tengo las dos relaciones nuevas 45/11, los portacoronas nuevos y satelites y planetarios, además de los adaptadores para los frenos a disco delanteros y el kit de las medialunas, retenes y fieltros para las tortugas todo MADE IN USA ;). Calculo que en estos días estaré llevando a armar los diferenciales, el tema es que estuve averiguando con gente que sabe como mucha de acá del foro, y me dijeron que hay que regular el tema de las relaciones muy bien, y ajustar las luces en el núcleo todo eso, así que no me animé a hacerlo yo porque quiero que quede algo bien.. Así que apenas junte algo de $$ los llevo a armar y a que de paso me cambien lo que haya que cambiar (llamesé rulemanes, chavetas, etc..) van fotos:

RELACIONES NUEVAS 45/11



Uploaded with ImageShack.us

SATELITES PLANETARIOS Y PORTACORONAS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

PORTACALIPERS



Uploaded with ImageShack.us

RETENES Y FIELTROS U.S.A



Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS

Nicojeep



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

DIFERENCIAL DANA 44 DELANTERO EN ARMADO



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

PARTES DIFERENCIAL TRASERO, CAMPANAS NUEVAS, MASAS PALIERES FLOTANTES, CINTAS Y RESORTES DE FRENO, ETC



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Rapote

¡Salud Nico!

¡De lujo! La verdad, que impresiona todo este laburo...

¡Felicitaciones!
8) Rapote

"Gladiator in arena consilium capit"

Leandro Skara

muy copado che!
... el Nissan un fierro
saludos!

claudior92

#42
grande nico!!!!! muchas felicitaciones por el laburo. la verdad que te admiro la dedicacion y el esfuerzo que le estas poniendo aparte se nota que sabes de todo jeje un genioo
lo mejor para el proyecto y ya ansioso por saber como sigue la nave. abrazo grande
"Baqueano 1960, motor chevrolet 230/250 (La Milonguita)"

Nicojeep

MUCHACHOS!! Muchisimas gracias a todos por los elogios y comentarios. La verdad es que gracias al apoyo de todos uds los fanáticos de estos bichos como yo es que puedo seguir, porque si fuera por lo que me dicen todos los demás ya hubiera abandonado hace rato, pero eso no va a pasar NUNCA!! Otra cosa que es muy real, es que no se de todo, ni de nada tampoco jajaja, leo, veo, meto mano y voy aprendiendo. Pero hago todo a conciencia, sin dejar nada al azar para que después no tenga sorpresas. ABRAZOS Y MIL GRACIAS UNA VEZ MÁS!!

Esteban & Luciana

Bienvenido Nicolas!!! Exito en la restauracion.

Saludos  8)

                                                 Esteban & Luciana

TOTO19

 :o :o :o chiscos... medio tarde la bienvenida  ;D ;D ;D ;D ;D 2011  ;D ;D ;D
Salu2