Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

travesia Otamendi - SUSPENDIDO

Publicado por Carlos Castrelo, 28 de Mayo de 2010, 12:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Para el sábado 5 de junio estamos organizando una travesía por la zona de Otamendi.
La idea surgió charlando con Richard, Daniel, y Juan de Zarate de armar algo diferente fuera de los encuentros tradicionales.
Punto de encuentro Ruta 9 Ramal Escobar Km 70. en la estación de servicios YPF (hay dos una a cada lado, son aprox. 40 Km. de la ruta 197 donde se dividen los dos ramales) donde podemos cargar GNC, a la 9,30 hs.
En el recorrido hay que pasar por la reserva de Otamendi y varias islas haciendo el cruce en balsas (4), camino de tierra y por que no barro cruzaremos el INTA asta llegar al Recreo Blondeau que se encuentra en una isla.
Lo mas oneroso de esta viaje son las balsas con un costo de $80./ por camioneta para cruzar todos los riachos mas $ 4.- por persona, el camping $30.- por carpa o $75.- en un dormi para 4 personas.
La sugerencia para bajar los costos es ir barios por camioneta de esa forma se distribuirá el costo de las balsas que es lo mas elevado que sumado al resto hace un billete.
En breve estaremos subiendo mas información y planito para llegar al punto de salida.

Los que quieran ir vallan anotándose



 



1 José de morón
2 Sergio de Moreno
3 Fabio de Wilde
4 Carlos de Ramos Mejia
5 Richar de Campana
6 Claudio de Campana
7 Daniel de Campana
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Gusfito

la cangoo ika llega a los tumbos... si me aseguran que no corro peligro me voy

Carlos Castrelo

peligro de que ??? que sa morfe un cocodrilo???  jajajaj
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Gusfito

No tengo miedo de volcar con la camio....:woohoo:

4osvc4

Buenos días, me presento en el foro, soy Osvaldo de Capital Federal, recien entro en el foro de Uds. gente de IKA aunque yo tengo algo distinto me gustan mucho las estancieras. El tema es si puedo participar de la salida que harán a Otamendi y conocerlos. Aguardo respuesta para anotarme, saludos.-

Carlos Castrelo

Hola Osvaldo contanos que vehiculo tenes
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

4osvc4

Buenas noches, tengo una Nissan frontier.

Carlos Castrelo

Mandame tu tel. y email a ccastrelo@hotmail.com  así nos contactamos

Saludos;)
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

Hola chicos!!!

Lamento comunicarles que la travesía programada para el sábado 5 de junio se a suspendido, debido a que varios de los  anotados no pueden venir por diferentes motivos, así que coordinaremos una nueva fecha y trataremos de sumar mas camionetas para que el recorrido sea mas divertido y poder ayudar unos a otros en los tramos de barro.


Saludos.
:(
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".