Fotos encuentro Paseo del Arca

Publicado por Gusfito, 10 de Agosto de 2008, 10:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gusfito

Muchachos aqui les dejo las fotos de lo vivido hace un rato en el paseo del Arca con todos los amigos locos por las estancieras...
http://picasaweb.google.com/gusfito/PaseoElArca



Un abrazo
Fito
Cap.Fed.
1540485700
1553028973
567*6526

Carlos Castrelo

El Club Argentino de Estancieras y Baqueanos de Buenos Aires en su encuentro Nº 97 se reunió en San Fernando en el Paseo del Arca a orillas del río Luján.
La consigna para la fecha consistía en vestirse con ropa de los años 60, solo tres se animaron a desfilar, el Presidente José Tremontana de Roquero, Carlos Castrelo de Mecánico, Hugo Valero de "Dandi" que fue el ganador. Concurrieron mas  de 30 camionetas y no faltó el comentario "Mi abuelo me llevaba a pasear en una Estanciera".
Por la coincidencia con el festejo del día del niño, se entregó chocolate caliente, golosinas y regalitos para los niños presentes.
En el Próximo encuentro del 2do domingo del mes de septiembre, se festejará el octavo aniversario, se indicara por este medio o comunicarcarce telefónicamente con  José y Viviana TeL 4489-5202   Fabio y Marcela 15-5415-1485 Sergio y Sole 15-3163-7559 Carlos y Esther Tel. 4658-0389
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Elturco

Gente con mi familia queremos agradecerles por el buen momento que pasamos ayer en el encuentro Del Arca.
Ya que en ningún momento no sentimos excluidos y siempre sentimos la buena onda de parte de todos ustedes.
También quiero agradecer a los chicos que se pararon para asistirme a la noche por el pequeño desperfecto que tuve. Saludos a todos  

:lol:  Omar, Rosana y Belén

Gusfito

querido turco y flia no hace falta agradecer es parte de Folclore por asi decirlo... y como un legionario mas habria que asistir a otro estanciero... es parte del calor humano que existe en este Grupo y en el de los legionarios... Te invito a visitar www.legionestanciera.com.ar en la pagina esta tenes un link

Un abrazo
Fito

Carlos Castrelo

Hola Turco esta aventura con el club recién empieza y como escribe Fito, para un Legionario es un deber auxiliar a un estanciero, aunque este sea desconocido.
Adjunto un link con  mas fotos  
http://www.flickr.com/photos/srcastrelo/
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez \\"El Chatarrero\\"
15-3112-2752
4658-0389
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires
 
ojo el celu de la tarjeta es viejo
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

Hola Turco esta aventura con el club recién empieza y como escribe Fito, para un Legionario es un deber auxiliar a un estanciero, aunque este sea desconocido.
Adjunto un link con  mas fotos  
http://www.flickr.com/photos/srcastrelo/
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez \\"El Chatarrero\\"
15-3112-2752
4658-0389
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires

 
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

CESAR

muy buen encuentro!!!!
además que tiene para nosotros un sabor muy especial por ser el 1º en que pudimos asistir con nuestra camioneta!!!
esperamos ansiosos el próximo!!

abrazos

Carlos Castrelo

Cesar  y Verónica  me alegra mucho que por fin empiecen a disfrutar de la Camio después de tanto sacrificio. No pude preparar fuegos de artificios para recibirlos, pero si aplausos de los que estábamos ahí, esta vez no nos tuviste que mostrar a la  499 en fotos...tus deseos y los de Vero se hicieron realidad y el lugar de reunión era digno para su presentación  y en coincidencia con el día del niño ¿Era el regalo que esperabas? para ese niño que llevamos adentro???  por suerte...!!! Felicitaciones el tiempo fue largo pero valió la pena o no??

Esther y Carlo
s
:P :P :P :P
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

CESAR

la verdad fue muy emocionante... fueron 3 años y algo resumidos en un minuto... todo el esfuerzo, el sacrificio, la mala sangre, los sueños... todo recompensado por el caluroso aplauso que nos dieron cuando llegamos...
muchas gracias por tanto aguante y cariño que nos han demostrado
abrazos

Carlos Castrelo

Hola chicos: en el Suplemento autos del diario Clarín, salio la nota sobre el encuentro pasado en el paseo del Arca San Fernando. Hugo Valeo en su primer encuentro se llevo todos los premios gano el desfile, salio sorteado en una de las rifas y para cerrar eligieron la foto donde posa como un \\"Dandi\\"  jajajaja   Grande Hugo  que recibimiento???

Aprovecho para agradecer a Gastón Leturia por la publicación de la nota .

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2008/08/14/c-01736921.htm
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Elturco

Tengo en diario en mis manos que buena la foto, conocen al dueño de la estaciera que se quiero comprar jajaja.