Presentacion

Publicado por MatiEstanciera, 19 de Mayo de 2020, 08:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiEstanciera

Hola a todos, me presento, soy Fernando de San Antonio de Padua, del oeste del GBA, compramos con mi hijo Matias una Estanciera Brasilera 69 con un Chevrolet 250 americano, caja ZF y reductora de Hilux. Los diferenciales son Dana 44 (a comprobar si lo son) y cubiertas Goodrich 33x12.5 R15. Y me olvidaba de la dirección hidráulica porque sin ella es imposible mover las terribles ruedas que tiene.
Como verán lo único original es la carrocería, pero es lo que buscaba hace rato para algunas travesías 4x4, luego de traerla manejando desde Rauch Pcia. Bs As en plena cuarentena, (lo que ahora reconozco que fue arriesgado ya que tuve que dar varias explicaciones en los controles) me di cuenta que tengo mucho para hacer y mejorar en cuanto a la seguridad y confiabilidad para usarla y la estética por ahora quedará en segundo plano.
No quiero explayarme mas para no aburrirlos, pero seguramente los estaré molestando con preguntas y consejos.
Quisiera saber también si tienen algún medio de comunicación mas directo.
Gracias por recibirnos

augusto4x4

Hola Fernando.
Bienvenido.
Lindo bicho tienes,  ;). Vas a encontrsr mucho apoyo y experiencia en estas paginas
Saludos desde Cordoba capital
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

pericote

bienvenido fer muy buena maquina. esperamos conocernos ya que estamos donde manda el agite

Carlos Castrelo

Bien venido Mati, a disfrutar tremendo caño
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".