Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

ayuda sobre bomba de nafta electrica

Publicado por WALTER OMAR PAURA, 08 de Mayo de 2020, 07:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WALTER OMAR PAURA

consulta conde colocar x conveniencia la bomba electrica de nafta universal dado que la coloque a la altura del guardabarros x encima del vasito de retorno x comodidas y se vuelve la nafta hacia el tanque  consulto donde y de que lado conviene la estanciera tiene motor tornado ya le hice el retorno al tanque y conviene dejar la valvula de corte de nafta

alejandromp71

Cita de: WALTER OMAR PAURA en 08 de Mayo de 2020, 07:59:53 PM
consulta conde colocar x conveniencia la bomba electrica de nafta universal dado que la coloque a la altura del guardabarros x encima del vasito de retorno x comodidas y se vuelve la nafta hacia el tanque  consulto donde y de que lado conviene la estanciera tiene motor tornado ya le hice el retorno al tanque y conviene dejar la valvula de corte de nafta
hola walter, por debajo del nivel del tanque lo mas cerca posible del mismo, otenes que buscar otra tipo la huco que tiene valvila de retencion.
https://www.maralautopartes.com/MLA-689125477-bomba-huco-original-electrica-para-carburador-_JM?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=darwin_piloto_ss&gclid=CjwKCAjwqdn1BRBREiwAEbZcR5drXU13lTBdmy52P7j-47mR-uYwUMJoEWTiur25jPV2dEVLr26ugBoCIfkQAvD_BwE&quantity=1
yo tenbo esta comun en el jeep Ahí se ve.


jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

WALTER OMAR PAURA

hola como estas me parecia que algo pasaria tengo entonces que cortar el cano de nafta y colocarla cerca del tanque ok hoy me decia el repuestero que sino tendria que colocar una perita algo asi se llama que tiene valvula y hace que no retroceda la nafta y queda la bomba con nafta seria otra opcion me parece

alejandromp71

con esto seguro solucionas el retroceso https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-851071179-valvula-de-retencion-combustible-naftadiesel-universal-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=f12a3f67-340c-4afd-a8b7-5d9380ccfb0a pero al estar mas alta le cuesta mas bombear, y si se queda sin combustible el circuito es difícil poder purgar- lo de la pera a mi no me funciono, se reseco al poco tiempo y comenzó a perder-
te escribo desde la experiencia de hacer muchas pruebas-
jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

WALTER OMAR PAURA

ok si la pera asi dicho en contacto con nafta es un tema distinto con el gas oil .yo prefiero colocar la bomba en el guardabarro no veo muy seguro tener la bomba alli abajo ojo es mi manera de ver asi que voy a solucionar con esa valvula y listo ok gracias x compartir tu experiencia saludos