Presentacion

Publicado por elocodelav8, 13 de Noviembre de 2019, 12:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elocodelav8

Buenas.
Saludo a todos los integrantes del grupo.
Me llamo Daniel Baccon. Vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios.
Tengo una Estanciera modelo 57 desde hace mas o menos 27 años, no recuerdo bien.
La intencion de participar es para aprender, colaborar y mantenerme en contacto con esa gente tan especial  que quieren a estas chatas que a nadie le gustan.
En algun momento participe de los foros, pero la gran picadora de carne que es hacer la diaria me chupo la vida.
Ahora ya con la mision cumplida de los hijos recibidos y emancipados tratare de recuperar lo que me gusta
Saludos cordiales

costerito3240

Hola bienvenido felicitaciones que. Historias y anécdotas tiene que tener???? La tenes en marcha???que motor tiene???? Fotitos por favor gracias
Entre Rios todos los verdes

elocodelav8

Hola. Historias muchas.
Para vos Costerito te van a sonar conocidos estos lugares.
Soy nacido en la costa del Gualeguay, en Las Moscas.
A la Estanciera la compre en Urquiza y los papeles estaban a nombre de Gregorio Degregori, de Lucas Norte.
Cuando la compre solo tenia el titulo a nombre de este señor como ultimo dueño. Pero todos los dueños anteriores fueron de Villaguay.
Lamentablemente cuando la puse a mi nombre me retuvieron ese titulo. Un pedazo de historia.
Un dos de enero  del noventa y pico sali a rastrearlo a don Domingo. Y luego de preguntar varias veces di con el.
Hombre de campo, bombacha, alpargatas, rastra y pañuelo al cuello. Medio desconfiado al principio, pero despues se ablando.
Cuando le dije por que andaba me contesto ! Pero antes era azul!
Y tenia razon habia restos de ese color (La habian pintado de un celeste que partia los ojos)
Y cuando se dio cuenta que era esa con una enorme sonrisa dijo UAAAAHHHH......SI HABRE ANDAU MAMADO EN EL BARRO....!!!!

Y convinimos que cuando vaya al pueblo iba a firmar. que deje los papeles en lo de Miranda.
Y hasi fue. como a los dos meses me llego a mi casa la transferencia y las patentes nuevas
Eternamente agradecido a don Domingo

elocodelav8

En mi opinion por el color que era y por unos numeros que tiene pintado en el parante de la puerta, creo que fue patrullero, no se. pero de algun organismo publico fue
Con respecto a que si la tengo en marcha, si. siempre desde que la compre.
Trabajo con ella y es mi terapia cuando tengo tiempo.
Esta reformada por donde la miren (perdonenme los puristas)
Motor Ford V8 con sobrealimentador, Discos en las 4, bomba doble y servo,cremallera hidraulica y una infinidad de mejoras.
Tiene estilo Rat Rod.
No tiene carburador, ni bomba de nafta ni tanque. Solo GNC
Con respecto a subir fotos, lei el tutorial pero el sitio que sugieren es inexistente.
Y soy bastante chambon para las artes de la computacion

costerito3240

Loco que pedazo de historia que tiene, espectacularrrrrr ahora yo manejar mamado en el campo nuncaaaaaa ;) ;) ;) ;)

Salute  ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Carlos Castrelo

Hola Daniel, me alegra leerte nuevamente, mi cuñado siempre te recuerda cuando le soldaste el flotante del carburador del R12, y la hospitalidad sin conocerlo
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".