Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Presentación

Publicado por Fernando, 06 de Septiembre de 2019, 12:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Buenas noches.
Me llamo Fernando, vivo en Villa Tesei, Hurlingham.  Tengo 42 años, felizmente casado con 2 hijos.
No cuento con una estanciera por el momento, pero me gusta desde mi adolecencia, cerca de casa había una modelo nacional muy bien cuidada y le tenia una gran admiración. Hace unos años atras visitamos la casa de un ex presidente del Paraguay en un pequeño pueblo, allí en un costadito la ví, una estanciera modelo brasilera impecable totalmente original.
Desde entonces estoy decidido a tener una, me llama mucho las curvas de sus guardabarros, su capot y su parrilla cromada.
Estoy en busqueda de una, comence a buscar hace un par de semanas, pero antes de obtenerla deseo tener claro que busco de ella en cuanto a conford, diseño interior, etc. y encontrar aquella que se asemeje. Así llegue al club.
La estanciera, a mi parecer, demuestra caracter, constancia, pasión, sacrificio, orgullo, emociones, memorias, es mas que un estilo de vida.
Con sus permisos me gustaría buscar dentro del foro para redondear la imagen de mi estanciera deseada. Participar de sus encuentros y nutrirme de sus conocimientos y experiencas.
Desde ya muy agradecido, aunque les confieso que me siento más emocionado.
Saludos.


costerito3240

Hola bienvenido felicitaciones por buscar una estanciera ;) o en que lío te metiste jajajaja saludos
Entre Rios todos los verdes

pericote

bienvenido Fer...
una estanciera es mas que un vehículo como bien explicaste.
Te propongo algo.... este domingo festejamos el encuentro del club en Carlos Keen, vbo viviendo en tesei no te queda tan lejos, asi que subite a la bici, auto, patineta, sulky o escoba de la suegra y acércate para pasar un excelente dia con gente con el mismo desorden mental.

Fernando

Muchas gracias por el cálido recibimiento.
Esta tarde descubrí en la página el encuentro del próximo domingo, realmente tenia ganas de ir. Ahora con la invitación seguro estaré timidamente presente. Cámara en mano, así ademas de ser una memoria será un grato recuerdo.
Revisaré nuevamente que debería llevar.

pericote

Fer espero te hayas acercado eramos una banda y muchísima gente nueva o viejos que volvieron a sumarse.
Un fuerte abrazo

Fernando

Hola Pericote
Si estuve presente, fui con mi señora y el día estuvo hermoso, vimos muy lindos vehículos. Incluyendo los pequeños del fondo.
Tuve la oportunidad de hablar con algunos dueños y ver las particularidades de sus vehículos.
Sigo entusiasmado en el tema.
Muchas gracias

Juan Pablo RGL

Bienvenido Fernando!!!! Que lindas palabras, se nota esa "necesidad" de Estanciera. Seguro se dará, hay que desearlo mucho mucho !!!

Te saludos desde Rio Gallegos