Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Estanciera 1957... dudosa Willys Wagon

Publicado por AHunt, 07 de Agosto de 2019, 11:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AHunt

Hola a todos, como andan? Les escribo porque estoy viendo una Estanciera 1957 y me resulto extraño ciertas características para ese año. Para empezar la misma tiene techo bajo (no cabezona) y acanalado, entiendo que son las características típicas de los modelos después del ´60.. Por otro lado, tiene la doble bagueta a los lados también características de esos años... Tiene parrilla de cinco costillas y paragolpes delantero y traseros de Willys Wagon.. Esto es posible o fue armado con partes distintas?? Espero que alguien me pueda sacar esta inquietud.. saludos para todos y muchas gracias! Andres

juan carlos

Hola cómo te va si tiene parrilla con elástico transversal es una modelo 65 me párese que es un poncho 🙄
Moreno Bs.As.

AHunt

Hola Juan Carlos, como andas? muchas gracias por contestar! No sabia que la modelo 65 tenia 5 costillas.. si, me da la sensación de que es armada. En estos días la voy a ir a ver y voy a analizar bien los papeles..
Muchas gracias!
Andres

AHunt

Otras de las cosas que me llama la atención, es sus guardabarros traseros redondos...Estuve buscando y no encuentro el modelo de estanciera nacional con guardabarros traseros redondeados..
Chagracias y abrazo!
Andres

Javier Rodriguez

Hola Andres buenas tardes,
Es probable que sea Willys, las primeras estancieras se armaron con partes importadas (antes de que comenzaran la producción, parte de la capitalización se hizo con la venta de los mismos).
Por otro lado en los 60's y luego en los 70's hubieron distintos reempadronamientos, por lo tanto el vehiculo estaba armado cierto año y patentado tiempo después.
Luego vinieron los ponchos para la gente que tenía frío jaja pero esa ya es otra historia. ::)

Lo mejor será que le prestes atención a los papeles y las chapitas correspondientes para tener la certeza.
subite si queres algunas fotos de la chata y sobretodo del instrumental ahí estará el quid de la cuestión.

Saludos y buena vida.

AHunt

Muchas gracias Javier por la respuesta y mil disculpas por el cuelgue!
Sí, en los papeles esta asentada como 57 pero entiendo que la carrocería no correspondería a ese año: techa bajo y bagueta doble.
Ademas, tiene RPA que en principio no es determinante de nada, pero si que hubo algún movimiento ó perdida de chapitas.
Fotos tengo, pero como no es de mi pertenencia, no quisiera subirlas..
Muchas Gracias nuevamente!
Saludos y buena vida para vos también!
Abrazo,
Andres