se rompio el conti

Publicado por dani, 02 de Junio de 2019, 11:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

buena despues de mucho tiempo pude recuperar mi contraseña el conti tira mucho aceite por la bancada sera hora de jubilarlo o comviene cambiarlo anda bien tiene buena precion y no gasea nada o sea reparar la perdida debe salir la mitad de un ford andando pero a la larga va terminar con otro motor segun veo

BUSQUI

Hola Dani, seguro que es muy caro la reparación de la perdida por la bancada? No creo que salga la mitad de un motor, si te gusta el Conti y te sirve, averiguá bien porque comprar otro motor andando también corres el riesgo de saber si está bien o se te rompe en unos meses.

dani

No soy fanático pero el que me la vendió en dijo que tenía pocos km parece que es así lo único es esa perdida y una ves le aché un sella grietas por una mezcla de agua y aceite aparte que no me alcanza para cambiar el motor

dani

Recién me tire abajo y no pierde por la panza de del del retén sino por el costado de la base de del reten

costerito3240

Hola llevalo a un mecánico de confianza que lo revise y te de el diagnóstico me parece a mi saludos
Entre Rios todos los verdes

dani

les cuento que mejoro un monton con el aceite que le cambie le puse un shel multigrado el que tenia costaba dos pesos les cuento capaz que alguien le sirve la experiencia