Caja reductora Isuzu , opiniones

Publicado por Lisandro, 30 de Mayo de 2019, 12:06:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lisandro

Hola gente sigo molestando ,,, se podrá meter adaptar la caja de 5 y reductora de la Isuzu en el conti?? O ni a ganchos je , de ser q si q prestaciones podría otorgar!? Saludos

Lisandro

Lo pregunto x q he visto q le instalaron esa caja a un ratrojero no sé si motor indenor o wouard,, pero tendrá q ver q es dicel ?? Q tal son esas cajas ??

pericote

Licha no soy el indicado para responderte ya que no se nada de mecanica pero lo que tengo entendido se puede adaptar todo

costerito3240

Hola si se puede adaptar tenes que llevar a un tornero que te haga placa adaptadora y directa, después puente nuevo, acortar cardan trasero algo así de fácil jajajja saludos
Entre Rios todos los verdes

Lisandro

Genial muchas gracias,  ahí hable con el loco Q se la instaló en el rastrojero y me dijo que son excelentes cajas y más las viejas,  asique si decido arreglar el conti quizás empiece a buscar alguna caja de esas, la verdad no conozco mucho tampoco pero pensaba caja de quinta y tener baja x más Q no le haga el 4x4 debe ser buena combinación,,  ahora tendré que cambiar la relación del diferencial??