Proximo encuentro 10 de Febrero Necochea -

Publicado por pericote, 31 de Enero de 2019, 09:31:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Buenas y santas querido samigos estancieriles.

Se viene el segundo encuentro del año
y como es habitual visitamos la costa atlántica.

La ciudad elegida como ya sabíamos desde Septiembre es Necochea
El Lugar preciso es el camping del ATSA  Avenida 10 y avenida 58

Así que a hacer el bolsito, preparar la carpa e ir a pasar un fin de semana de lujo

El valor de ingreso es de $170 por persona
no se cobra carpa ni auto
los menores de 6 años no abonan

Las rutas son según a plachere del conductor:
Ruta 2 hasta la 55, tomar esta ultima hasta la 227 cuando se pasa el rió quequen alrededor de kilómetro y medio doblar a la izquierda en la calle 73 hacemos 2 cuadras y doblamos a la derecha en la avenida 42 hasta su final que termina en la Avenida 10 seguir casi 3km hasta el camping
otra es
Ruta 3 luego la 41 hasta la 29 y luego por esta hasta la 55 y luego sigue como en el detalle anterior

pericote

#1
otras fotitos

pericote

Esta vez no pude asistir al encuentro pero por las fotos que me pasaron fue un encuentro inolvidable.....
solo adjuntare las imagenes para que los verdaderos participes de esta encuentro cuenten como se paso

pericote


pericote


pericote


pericote


danivvillarreal

HOLA GENTE!! de curioso, hay algun encuentro en la provincia de cordoba?

pericote

Buenas Dani, el club de estancieras y baqueanos Punilla - Cba, organiza para el fin de semana largo de carnaval un encuentro Nacional comenzando el día 2 al 5 de Marzo.
Desde buenos Aires estarán saliendo algunas chatas para alla, sino me confundo va Caludio Braña; Horacio avancini; Ariel1; Joorge vicentin y walter Ferreti por lo que me entere, tal vez vallan mas