Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

ENCUENTRO 13 DE ENERO 2019 - LIMA

Publicado por pericote, 05 de Enero de 2019, 12:43:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Bueno Samigos Estanciariles, ya estamos a días del primer encuentro del año del Club Argentino de Estancieras y Baqueanos -Bs.As, y como ya sabemos nos toca la hermosisima ciudad de Lima partido de Zarate.

El Lugar indicado es el Club de Pesca Lima, sito en la calle 7 altura 409 Rivera del Río Paraná, Lima (Buenos Aires)

Los precios son los siguientes:
adultos por día $160
menor de 12 años $80
entrada vehículo $45
Acampe $220 x carpa
Medio día $80
Embarcaciones $225
Cayac S/C (Telefono para Fabio S Carrizo)
los que van el sábado por la tarde-noche solo pagan un acampe y una sola estadía x persona mas el auto

Atenti para todos hay un cartel enorme que dice que no se permiten mascotas!!!

Indicaciones para llegar al camping dos opciones:

Opcion 1: desde ruta 9 (autopista Buenos Aires - Rosario) al pasar el peaje de Zarate bajamos a colectora y empalmamos con el acceso a las palmas por alli hacemos 3 kilómetros hasta el camino Zarate-Lima en el cual giramos a la izquierda luego este camino pasa a llamarse camino a Baradero (donde esta la estación de Zarate) justo allí doblamos a la derecha en la calle 111 que derechito pasando la zona del astillero Parana Sur, continuamos por la misma calle y mas adelante antes de llegar al rió esta la calle 7 y la entrada al camping

Opcion 2: desde ruta 9 (autopista Buenos Aires - Rosario) al pasar el peaje de Zarate bajamos en la salida "Central Nuclear Atucha" tomando camino km 103 aproximadamente a los 11 km sobre este camino llegamos a una rotonda tomar la primera salida a la derecha y bajar hasta 2 kilometro y medio y van a ver el cartel allí debemos girar a la izquierda verán que es la calle 111 y antes del rio sale la calle 7 donde esta la entrada al camping

La segunda opción es un camino mas firme

Los que acampen se aconseja armar las carpas ni bien se entra a la derecha al fondo ya que hay mesas y están los baños.

pericote

Y se apago el domingo y con ello comienzo a recordar los momentos vividos y grabados X mi retina de este primer encuentro del club www.estancierasbsas.com.ar del año 2019.

Encima un encuentro donde iniciamos varios el sábado y la terminamos de la mejor forma.

Una gran familia donde cómo es normal en todo grupo grande unos tienen más afinidad con unos que con otros. Pero sin embargo hay "club", y donde se ve que el mismo esta unido.

A la noche una gran mesa larga donde nos juntamos a comer unas pizas.

Pero no voy a adelantar mi habitual relato y vamos X el comienzo.

Tenia programado salir a las 17 del sábado para estar con la familia y el fiel romeo alrededor de las 1830 en el club pescadores de lima. Pero como es habitual salimos 2hs tarde pero como íbamos el sábado no me hacía problemas.....huy me olvidaba que iba a amasar pizas así que pasamos por la pizarra llevamos 10 zapas y llevamos para amasar al menos un kilito. Y bueno salimos y emprendimos el viaje....

- pa, donde es el encuentro
- en lima.
- lima peru?
- no papafrita acá en buenos aires cerca de lo del mono.
- ah bueno.

Y así salimos a la tardesita por acceso oeste empalma mostrar la ruta 6 y se bosque hizo la noche luego doblamos se X la 9 ahí nomas del peaje en la primera bajamos y el gps manda, jajajajajaja a la derecha-dedecho-a la izquierda....gps pelotudo no aviso que había un pozo... dedecho- a la derecha- a la izquierda la gallega peloduda no avisa que hay otro pozo otra vez a la dedecha dale gas x la 117 y ahi camino de tosca de repende no veia ni un moco, bajada que no sabia si iba a poder frenar al romeo y bue o llegamos al predio.

Ya estaban en el lugar. Mi amigo Carlos Alberto Prizzi, el monito Sergio Omar Fornari, el amigacho Juan Carlos Ferrazzuelo, Karina Mercado y el tomy; Alberto y sra; fernando; ruben "el vecino"; Carlos Alberto Castrelo y Esther Orlando; Yulius Romeo; Jorge Visentin y Estela Davola; Norma ArriolaWalter Ferretti Maria Luisa Mora Nuñez y quimey; La Pancha IkaPancha e Isabel.

Atrás mío llegó mi querido amigo el coco, digo batman, digo el negrito Rogelio Romero, Mariela Molina y maru.

Y bueno antes antes de pegarle un golpe de calor y amasar las zapatillas a armar la carpa. Juan me ayudas, ruben tener arca por favor, Jorge tenes arca cada, maxi el otro costado huy que quilo... armar esta carpa pero se armo joya!

Ahora si una vez instalado vamos a poner manos a la piza a calentar y accesorios estirar. Pero antes quien llegó. ... Jose Ghiselli "el cardenal", foto video en vivo.... y bueno a preparar todos para comer todos juntos como un gran grupo.

Fernando se mando un asadito y comió al lado se la parrilla aunque después se sumó a la muchachada. Ariel y Walter cenaron y luego se fueron al sobre ya que habían pasado todas el día. Nosostros aún no llegaba el inigualable "chaqui-chan" SandraHugo Jimenez, el presidente Sergio Oscar SP y Soledad Barrandeguy (la primera dama) y su princesita y el vice que andaba con ellos el querido Osvaldo Gargiulo.

Che la paguemos y le dejamos algunas para los que vienen retrasados. Bueno Buenos mandale carbón y salen. Gran mesa larga y salieron nómadas varias pizas horripilantes las compradas pero las amasadas, jamón - jamón.

Sobremesa con charlas y chistes. Apoyo Apoyo a la comisión por el trabajo realizado en su gestión donde demuestra encuentro a encuentro hacer lo mejor posible para que se pase un día espectacular. Obvio que siempre abra algun murmullo insatisfecho pero hay cosas que no no son responsabilidades del club.

Bueno muchachos ya hablamos mucho son las 3am tasa tas cada uno al su carpa.

Por dios la familia que duerme junto al mi carpa, parce que una señora es carnicero porque tiene carne crecida ya no puede respirar bien hija de mil como los dibujos con cada ronquido parece que es una iroshima.

Recién a las 430 vencido X el sueño pegue un ratito los ojos al las su 6 empezó que chismear casamos ya no voy al dormir.... A juntar las cosas para las 7 am ya llovía a cargar todos en el fiel romeo.. Y a trasladarse al al alero de la producía. Tomamos unos mates salió otro mesa larga y desayunamos todos juntos como es habitual cagando nos De la risa.

A las 11 prendimos el fuego ironía hoy asumir la responsabilidad de cocinar para varios así que manos a la obra. El chiqui chan dele picar janon-queso- salamin. Sandra Sandra dele que te dele con la ananá con gancia. Más tarde sale la salchicha también con perejil y ajo y el pan que ponía Alberto misteriosamente se achicaba, jajajajaja risas chistes fotos. Charlas serias charlas burlonas charlas charlas en fin.

Casi me olvidaba tempranito se nos fue el cardenal que tenia que trabajar pero en su remplazo nos llegó el dólares Claudio Braña y la torta😂😂😂. Y los amigos de las heras horacio y pichi di tata , más tarde llegó rody y el tamara.

Un poco más tarde llegó un nuevo integrante dario palma y sra.

Y salio una vez más mesa larga. Creo que salio bueno el asado asado o tenían mucha hambre después de las piza de sé la noche.

Luego paro de llover así que alguno tiro la caña, otros caminamos o disfrutamos Dell lugar, a continuación llegaron los habituales sorteos y foto grupal.

Un día espectacular, muy buen fin de semana.

Te lo perdiste? Xq no pudiste tenes revancha el próximo mes .

No viniste xq no quisiste venir, sos un papafrita.

No hace falta nada mas, solo tenes que venir predispuesto a pasar un buen momento y conocer a otros que le gustan los fierros como a vos.

Ahora te lo digo a vos, si vos, el que esta leyendo esto tan atentamente.

Se fue el primer encuentro del 2019 y te lo perdiste, te vas a perder el de febrero?
Mira que es en necoche....

Ah antes de que me olvide recuerden que este año se Vota para la renovación de la comisión asi que si te interesa, lee el estatuto para saber las normas.

Bueno chamigos les mando un fuerte abrazo con los 2 brazos

pericote


pericote


pericote


pericote


pericote


juan carlos

Que bien se la paso un finde espectacular ni la lluvia nos para ..........
Moreno Bs.As.

isoka650

Espectacular el relato y las fotos!!!

Saludos...

BUSQUI

Buenísima la juntada. Gracias por compartir las fotos.

dani

muy buenas fotos se nota que hay muy buen onda y muchisima camaraderia pero si no es muy indiscreto de mi parte salir un par de dias con un par de nenes un tiron corto de que plata hay que juntar ?

pericote

dani eso depende como te arreglas vos con los gastos y cual es el tramo corto a que te referis.
Si llevas vos las cosas llamese comida y bebida, el gasto solo se reduce al consumo de combustible sea gas, gasoil o nafta y los peajes que halla.
si vas a un camping lo que cueste el correspondiente camping.
En este caso yo hice 110km de ida mas la correspondiente vuelta pague de ida 100 de peajes + 55 de vueta, alrededor de 35 mts3 de gnc, 4 litros de aceite y el ingreso al camping por un dia mas carpa y auto.