PROBLEMAS CON LA PÁGINA

Publicado por BUSQUI, 05 de Diciembre de 2018, 01:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUSQUI

Hola, estuve una semana sin poder entrar al foro por problemas de seguridad según Google, no se si me pasó a mí o algún otro integrante tuvo el mismo problema.
¿saben algo de esto?
Saludos desde La Paz ER

costerito3240

Hola Busqui si a mi me pasó lo mismo
Entre Rios todos los verdes

Juan Pablo RGL

Busqui , Costero, y todos los que quieran, sumense al facebook del club https://www.facebook.com/groups/1705219356208072/

Ahí, Pericote comentó que había un cambio de servidor no se qué... y que por unos días iba a estar "caída" la página.

Saludos!!!!

BUSQUI

Gracias Juan Pablo, no soy partidario del FB. Raro que Pericote no comentó nada en el foro.
Saludos

pericote

buenas samigos, si hubo una mudanza de servidor  se trasladaron a otro hostin yo me entere sobre la marcha por eso no se pudo poner el aviso en el foro y se usaron otros medios de comunicación para informar este percance... por suerte se soluciono martes 4/12 no fue tanto tiempo pero si sorpresivo para todos, incluyéndome!!!
abracho con los dos brazos y disculpen las molestias ocasionadas

BUSQUI

Gracias Pericote, ya sufría los sintomas de abstinencia.

alejandromp71

Cita de: pericote en 06 de Diciembre de 2018, 12:57:26 PM
buenas samigos, si hubo una mudanza de servidor  se trasladaron a otro hostin yo me entere sobre la marcha por eso no se pudo poner el aviso en el foro y se usaron otros medios de comunicación para informar este percance... por suerte se soluciono martes 4/12 no fue tanto tiempo pero si sorpresivo para todos, incluyéndome!!!
abracho con los dos brazos y disculpen las molestias ocasionadas

bueno, todo sea por el bien del foro, consulta...ahora que estamos modernizando, se podrá agregar a tapatalk al foro así se nos hace mas fácil el uso desde el teléfono?
jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

pierinoh

una pregunta gente tienen facebook? yo no tengo pero si ahi una pagina me hago uno

pericote


bueno, todo sea por el bien del foro, consulta...ahora que estamos modernizando, se podrá agregar a tapatalk al foro así se nos hace mas fácil el uso desde el teléfono?
[/quote]

Lo vuelvo a exponer luego la comision evaluara y vera la posibilidad de llevarlo a cabo

pericote

Cita de: pierinoh en 07 de Diciembre de 2018, 10:18:42 AM
una pregunta gente tienen facebook? yo no tengo pero si ahi una pagina me hago uno
Hace poco se hizo un grupo en Faceboock donde se adhieren uno y puede ver novedades pero el alma de toda informacion sobbre nuestras maquinas y post de despieces y mejoras estan aca!!
abracho con los dos brazos

alejandromp71

Cita de: pericote en 10 de Diciembre de 2018, 10:32:52 AM

bueno, todo sea por el bien del foro, consulta...ahora que estamos modernizando, se podrá agregar a tapatalk al foro así se nos hace mas fácil el uso desde el teléfono?

Lo vuelvo a exponer luego la comision evaluara y vera la posibilidad de llevarlo a cabo

[/quote]
muchas gracias y ojala lo aprueben!
jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com