Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Hola a todos!

Publicado por ^José^, 20 de Febrero de 2010, 02:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

^José^

SISISISISISI!
Después de un largo alejamiento producto de algunas penurias que no viene al caso contar ni recordar ...... les cuento que antes de ayer pude volver a poner en marcha mi estanciera ....... con motor continental hecho a nuevo y parado sin arrancar durante dos años largos y algunas chingadas del mecánico (Mezcló burro corona carcasa etc etc etc de estanciera torino rmbler y no se si le mando algo de reno4)
Despues de medir, cambiar, calcular, suplementar, matear, disfrutar injertar etc etc ..... arranque el continental con tantas fallas ........ que salieron los vecinos.
Despues de unas vueltas de perro y habiendo logrado que no falle tanto, estoy esperando que amanezca a ver si puedo hacerlo regular.
A muchos los conozco de reuniones y cruces varios del club de las estancieras que iba con un baqueano doble cabina.
Espero poder dejarla manejable, para poder empezar a usarla y volver a disfrutar en mi chata.

Carlos Castrelo

Bienvenido José me alegra que empieces de nuevo a meterle mano a la Estanciera... seguro que la vas a dejar regulando para pasear con la flia.
Subí fotos para compartir con la monada, busca en charlas generales que explico como hay que hacer.

Saludo y espero verte en algún encuentro.;)

 
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".