Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

remiendo por ahora....

Publicado por dani, 29 de Octubre de 2018, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

tengo muuuuucho tiempo ahora por un problemita  laboral mi consulta es por si alguien le puso espirales entre el chasis y los elasticos par a levantarla un poco o sera que queda muy dura tengo unos de 504 para la basura y se me ocurrio calzarlos hay o son ideas de aburrido nomas

pericote

no se como le quedaran los de 504 pero si ponerle espirales queda muy bien si consigo fotos de alhuna reforma te subo

dani

yo le apunte al 504 porque tengo esos y no tengo idea de cuanto sale curvar los cuatro paquetes y pensando ,y como ahora tengo tiempo,se me cruzo la idea de remendar  como para probar y si alguien probo vale mas una imaguen que mil cag......y ya seria algo mas prolijo

pericote

Acá tenes una prueba que están haciendo con espirales de Renault 12 y cazuela tas de duna. Pero lo mejor seria espirales recortados de gol con las cazuela tas para que no se salgano los espirales

dani

AAAAAAaaa pero eso es de lujo yo lo que le apuntaba  a reforsar los elasticos con espirales entre el chasis y los elasticos y seguir con ka suspencion normal porque pora la suspencion neumatica no me alcaza