ENCUENTRO 14 DE OCTUBRE LAGUNA MONTE

Publicado por pericote, 26 de Septiembre de 2018, 10:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Estamos llegando al mes de octubre y ya es bueno ir pensando en el encuentro numero 10 de este año.
Recordamos segundo domingo de cada mes el club raliza los habituales encuetros, en esta oportunidad nos toca  SAN MIGUEL del MONTE!
Como siempre, esperemos pasarla de primera, nos estaremos reuniendo como el año pasado en el Camping de Empleados Municipales de La Matanza, el mismo queda sobre Av. Costanera S/N frente al campo de polo, es uno de los pocos camping que da sobre la laguna.

El lugar cuenta con parrillas, y también posee una proveeduría

Por estar pegado a la laguna, para todos aquellos que lo deseen pueden tirar alguna línea, aunque sea mojarrera.
Así que los esperamos para pasar un hermoso domingo rodeado de naturaleza y de nuestros amados fierros viejos.


JorgeVisentin

Gracias Pericote por la informacion , estaremos desde el sabado

ariel1

ariel



pericote


Que día espectacular se paso!!!!
La previa el día sábado: el romeo con excusa del encuentros del club argentino de estancieras y baqueanos - bs as, se gano un baño completo cómo hace tanto tiempo no le daba y también le saque todo eso innecesario que tenia arriba. Luego pasada obligada por lo del amigazo Juan Carlos Ferrazzuelo para cambiar los platinos y revisar las bujias.
A preparar las cosas y subirlas a la chata, cambio de planes cayó visita familiar nada de acostarse temprano.....1.45 ahora si a dormir, preparar la alarma a las 6.00.
Suena #pocacosa es hora de abrir los ojos, con una inyección de rock ahora si estoy listo, despertar la flia, cargar las cosas y preparar los últimos detalles. Ya habiamos arreglado con juanchin salir a las 8.00 hacia San Miguel del monte.
Salinos un chiquitín más tarde de lo previsto, ya al salir de marcos paz el flaco Carlos Alberto Prizzi con karina, Claudio Braña y vilma, nos dicen que ya estaban desayunando en cañuelas.
Para cuando llegamos e hicimos la parada obligatoria de carga de gnc ya no estaban, como ya habia prometido a los peques el desayuno. Nos quedamos mientra juancho con Karina Mercado continuaban viaje.
Encargado el desayuno a correr la chata, ufff la p.......madre no arranca, ma' si!!! me voy a desayunar capas se empaco el romeo!!!
A los 10 minutos el enano me dice ahi esta Sergio Oscar SP con Soledad Barrandeguy, ariel (La Pancha Ika) e isabel. Salgo corriendo para saludar y el yeyo me dice: - que haces acá?
- estaba desayunando, pero ahora no quiere arrancar.
- seran los platinos?
- se los cambiamos ayer!
El gran sp soluciono con w40, la tapa del distribuidor era un asco.
Solucionado el inconveniente hicimos mini caravana hasta el camping.
Llegamos 1045, ya estaban desde el sabado Carlos Jimenez en su carpa sobre la estanciera. Jorge Visentin y estela. También estaban los que madrugan porque dios los ayuda,😂😂😂😂😂. El monito Sergio Omar Fornari y Sonia, Ricardo Cerdá y sra. El vecino ruben basile, horacio mosquera, Gaston Sansiviero y Viviana Martinez, Carlos Alberto Castrelo y Esther Orlando, Cristian Asselborn y flia, Osvaldo Gargiulo e hijas, el joven horacio di tata y sra, fabian mul, chabola perez, y pegaditos a nosotros llegó batman Rogelio Romero en compania de Mariela Molina e hijos, los hermanos jose y claudio tremontana con viviana kukita, alberto di marco y claudia silvestre, Rama Fornari y familia. Yulius Romeo, norma arriola seguramente me olvidare de alguno y pido disculpas por eso.
Bueno a prender fuego mientras salen las mateadas , bromas, la famosa sorpresata y picada de ruben. Y bueno me hice cargo del asado de 5 familias amigas.
La banda del oeste me hizo regalito de cumple y me trajo una mesa pa' los encuentros.
Tres chatas nuevas una brasuca (totalmente original), una nacional del tano di tata y un baqueano amarillo medio pelo😂😂😂😂 .
Bueno.Bueno . hora de comer, más tarde mateada a la orilla de la laguna, sorteo, premios, buena onda, chistes, cargadas. Ah no termina ahi la asistenciatencia de los amigos de gualeguaychu Gustavo Gabriel Antolikgustavo y sra.
Antes de salir mema de 2 litros de aceite para el romeito con nos lleva y nos trae.
La brasuca de chiqui y el tetano regresaron juntas a la par.
Bueno gente espero disfruten el relato y puedan transportarse en ese lugar y haber sentido eso que se siente en un encuentro un fuerte brazo con los 2 brazos. Hasta la próxima y ahora les dejo Lo que querían las fotos


pericote


pericote


pierinoh

muy buenas las fotos!!! y que cantidad de maquinas que habia, en los felicito se ve que la pasaron de diez!!! en algun encuentro me voy a aparecer

La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pericote

seeeeeeeeeee marcos es terrible la carpa de Carlitos de jauregui