Consulta caja angosta de baqueano

Publicado por Emiliano, 15 de Mayo de 2018, 11:50:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emiliano

Tengo un problema con la caja de carga del baqueano 1000 que estoy armando , el tema es el siguiente .
La caja de carga que tenía el baqueano mío estaba impecable , la lleve a pintar y se la robaron al pintor , entonces conseguí otra pero es más larga unos 7 cm que la otra por lo cual queda el plegado final del chasis esos 7 cm más adentro
La caja que tengo ahora sólo coinciden los dos balones de anclaje contra la cabina , después ninguno , lo que estuve viendo es que vinieron dos cabinas de baqueano 1000 , una curva y otra recta donde va la luneta y ahí me parece que está la diferencia de las cajas la de luneta curva debería ser más corta que la de la recta para el mismo chasis
Lo que necesito es corroborar si vinieron dos largos de caja angosta en los baqueano 1000 .la que tengo yo mide 2.07 midiendo el largo total desde la parte redonda de la baranda y la otra por ende tendría que medir de 7 a 10 cm menos
Alguien si me pudiera sacar la duda así actuó con la caja
Saludos

Carlos Castrelo

Emiliano, la caja mia tiene 2070 mm. coincide con la que dices vos, no tengo la info para confirmar tu teoría pero es probable que así sea, vos que cabina tenes?
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".