Proximo encuentro - Club de pescadores - Lobos

Publicado por pericote, 20 de Abril de 2018, 02:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

El proximo domingo 13 de mayo se realizara el encuentro mensual del club, esta vez sera en la ciudad de lobos, en el club de pescadores. Mas tarde pondremos la informacion de como llegar y los precios del predio

pericote

#1
vamos que ya falta poco para el próximo encuentro....... seré yo o ya me falta juntarme con la gran familia estanciaril....
Bueno voy subiendo indicaciones de como llegar....
Desde la rotonda donde se empalman ruta 3 y ruta 6 esta la estación de servicio shell, continuar por la 3 hasta la próxima rotonda donde se empalma la autopista ezeiza- cañuelas, y la ruta 205 (allí hay una estación de servicio axion) así que ahí tomen la 205 hacemos 48.3km y giramos a la izquierda por la avenida costanera, hasta llegar a la costa el camino gira a la izquierda y mas o menos a 800 mts esta el club de pesca
Vamos con la información del lugar: Atentos no se permiten el ingreso de animales asi que abstenerse de llevar , caninos, burros al volante y suegras, jajajjajaja
Entrada general para pasar el día 120 pesos los adultos menores de 6 a 11 años $60 Menores de 6 años sin cargo.
Para los que quieran acampar de los precios diarios se suman los siguientes aranceles Autoportantes por Día $120 Parcela Carpa por Día $100, Parcela Casa Rodante por Día$110.
Dormis 2 o 4 personas $450 Con el alquiler de los dormis se deberá abonar la entrada al Camping de cada una de las personas.
Tener en cuenta que todos los vencimientos se consideran a partir de las 10 hs
Para terminar nos hacen 10% de descuento si somos mas de 25, asi que a organizarse para llegar varios juntos para que el descuento sea para todos.


juan carlos

Bueno vamos que falta poco la banda del oeste se está preparando con alguna baja pero allá estaremos disfrutando juntarse con amigos a pasar un día espectacular........
Moreno Bs.As.

RODY


DR.

pericote

#4
Y se fue otro encuentro del club argentino de estancieras y baqueanos - Bs Bs. Todo empezo el dia de ayer cuando batman y jorgito pusieron primera y se fueron el sabado a acampar con la flia.
La manada llego el domingo, la mayoria se juntaron en la rotonda de cañuelas e hicieron caravana hasta el club de pescadores de lobos.
Por mi lado me levante tempranito pero como siempre saliendo tarde casi a los 9 sali de la jaula
Y bueno camino para lobos por la 200 parada obligada para comprar las ñandues de campo en Marcos Paz y salimos de toque con la flia y el romeo. Giro a la izquierda en la ruta 6 y a fondo porque ya era tarde
Al empalmar la ruta 205 houston estamos en problemas presion de aceite a la mier.. (en rojo) bueno lleganos y vemoss que onda....
Al llegar eran casi las 11, ya estaba casi toda la banda
Sergio Oscar SP y sole; Carlos Alberto Castrelo y Esther Orlando; Walter Ferretti y Maria Luisa Mora Nuñez; ruben el vecino; horacio m; fernando y familia; aldo y Liliana Ester Sosa; Juan Carlos Ferrazzuelo, Karina Mercado y el gran tomy; Yulius Romeo y norma;  Jorge Olivera y sra; ariel (La Pancha Ika) y flia; Rogelio Romero y familia; Jorge Visentin y sra.  Un ratito mas tarde de mi llegada llegaron David Cardoso y miriam; Rody y sra; Osvaldo Gargiulo; fabio y sra; y  Javier Romero. Perdon si me olvido de alguno.
Ah si vino un muchacho de cañuelas con una chata marron hermosa pero no recuerdo su nombre.
Como siempre se comenzaron las rondas de matienzos acompañadas de algunas facturitas y enseguidita nomas las ronda de salamines y quesos que nos tiene mal acostumbrado ruben, david y demas.
Charlas, anecdotas cargadas todo con la mejor onda de la familia estancieril.
Mas tarde le entramos al diente asaditos y discos infaltables en los tradicionales encuentros.
Luego caminata de enamorados asi que salieron primero david y miriam que luego de ir a visitar la aldea de papa pitufo regresaron con la indiada. Luego me toco a mi pero salio muellesito con mi amada y los pendej. Y luego de un ratito volver para los sorteos infaltables mas tarde foto grupal y los ultimos matienzos y charlas para despedirnos hasta la proxima
Che huevones se los extrañaron  (a los que no puedieron ir por diferentes indoles) asi que no sean perejiles y a cascallares - parque los robles, en junio no faltes.
Para regresar tenia que medir cuanto aceite tenia y la verdad le faltaban 2 litros asi que de regreso pasando la 41 parada obligadisima en la petrobas gas y aceite para la maquina para que nos lleve a casita
Ahira si basta de chachara y ver las fotis