Encuentros Bosques de Ezeiza 11 de marzo 2018

Publicado por Carlos Castrelo, 26 de Febrero de 2018, 03:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Locos del Orto

El día domingo 11 de marzo, se llevará a cabo nuestro esperado encuentro

Como el año pasado nos estaremos reuniendo 600 mtrs desde la "entrada"

Ya saben que en este lugar tenemos mejor accesibilidad a los baños, cosa que favorece a  nuestras mujeres y niños, y un amplio lugar para estacionar.

Como siempre, esperemos pasarla de primera!!! Eso sí, lleven repelente, martillos, escopetas para mosquitos, por las dudas! (los mosquitos están fatales)


Te lo vas a perder???

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

carlos alberto prizzi


carlos alberto prizzi

Che que onda no ay nadie vamos que se pone re bueno hee

pericote

dale loca la banda esta re loca...... extraña los encuentros del club, asi que a no poner excusa y el 11 vamos todos a ezeiza

rogelio romero


juan carlos

Moreno Bs.As.

pericote

va mapita por aquel que se quiere sumar en este encuentro. de todas formas en el post del año 2015 hay mas indicaciones

Carlos Castrelo

#7
Hola chicos me olvide de aclarar que es un encuentro temático, que quiere decir esto que tenemos que concurrir vestidos con ropa de la época que salieron las Estancieras Baqueanos, así que los quiero ver
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

RODY


DR.

chiquito


pericote

vamos que estamos a cuenta regresiva a ir preparando las chatas y el carbon que este finde semana ezeiza explota de chatas

JorgeVisentin


Sí, se viene Ezeiza y la presentacion en sociedad de ¨ella¨, uno de los eventos más esperados por la gente del club!

juan carlos

Moreno Bs.As.

carlos alberto prizzi


pericote

UFFF cuanto tiempo paso para volver a un encuentro del club.... Como se extrañaba la pmqlp, me hacia falta tener la descarga a tierra con los locos del orto del club.
La banda se copo y llegamos a ser TREINTA (30) chatas hoy....................
Pero antes de eso voy a contarles que como siempre estaba ansioso por que llegue este dia, desde el viernes tratando de ver que ande todo bien para que no haya nada que me postergue otro encuentro. Primero surgio problemas con la batería que parecía que se me había muerto pero una buena carga y salio pa´ delante así que zafe de comprar una. El sábado limpieza interior y exterior asi al menos no tiene tanta mugre para el domingo cuando se encuentre con sus hermanas y antes que se termine el sábado pasaje obligado a lo de Juancho para chequear si estaba fuera de punto o platinos, en 5 minutos solucionado un capo el amigo juanchin. Salida de prueba a lo de la vieja maria y a dormir y esperar que sean las 08am del domigo 11.
como siempre un poco de buena música para despertarse ruta 66 de pappo. Ahi nomas ir a comprar el pan y las facturas de regreso a casa a cargar las cosas al romeo, al decir la oración de la ruta "Juntos a la par" para que el dios de los fierros proteja la maquina y nos lleve a toda velocidad al destino elegido (EZEIZA).
Desde las 8 los whatsapp der la banda se hacían escuchar, el doplape Claudio Braña y abria la puerta del predio, luego Juan Carlos Ferrazzuelo y el miquima (Rogelio Romero), jajajajajja..... y luego toda la banda
Yo Recién salí a las 10 después de que mis mujeres terminen sus preparativos, ahora si a ruteeeearrr.
Accesos oeste gral paz richeri a full yen 45 minutos en el encuentro, allí reencontrase con grandes amigos y hermosas chatas, Jorge Olivera; Jorge Visentin; ariel; Horacio; Rubén; Cristian Asselborn; Fabio S Carrizo; Claudio Daniel Torres; Gaston Sansiviero; Maximiliano Javier Pestoni y Lorena Valenza; Carlos Alberto Prizzi y compadre.Un chiquito mas atras mio llego David Cardoso; Osvaldo Gargiulo; Rody; Jose; Aldo y Liliana Ester Sosa; Yulius Romeo; Sergio Oscar SP y perdón la Gente nueva y los del Ika del sur que no recuerdo sus nombres pero bueno como siempre los saludos de siempre con cada uno de la familia, faltaron algunos de los habituales pero bueno talvez la estan pásando mal con alguna chevesita cordobeza o an algún rio, jajajjajaja.
Y bueno largamos nomas a prender el fuego a tomar unos verdes... esta vez el mate lo dejamos para mas tarde asi que tomamos un poquito de fernet con un salamin espectacular primero el amigo braña corto uno salamin y luego el amigo cardozo otro, papá que ricooooo.
y bueno esta vez no se hizo el cuervo sino que el pollo fue pollo y el asado asado, jajajajaja
Bueno muchachos al diente y ahí nomas a servir......
mas tarde las fotos de las chatas y las charlas con unos y otros, que bien que se la pasa con estos trastornados igual que uno.
Mas tarde modelajes de vestidos de la época, para luego cantarles el feliz cumpleaños a los cumpleañeros del mes Osvaldo Gargiulo; Claudio Daniel Torres y nuestro querido amigo sugus (Rogelio Romero) y luego los sorteos tradicionales del club
Luego seguimos con charlas bromas y demás acompañados de una exquisitas tortas del cumpleaños y facturas.
Anécdota estaba tomando mates con mi amada esposa y enfrente nuestro unos hermanos latinoamericanos estaban aprendiendo hacer asadito y de repente era un incendio me empece a tentar que lloraba de la risa pero como me reia no podía ir a ayudarlos lo llame con señas al flaco y para que... eramos 2 que nos moríamos de la riza llamamos al dopale oscurito y eramos tres pero este se acerco primero le saco los 20 kilos de carbón que le pusieron a las tres pedazitos de asado y luego se cag. de la risa, jajjajajaja. cuanta maldad, que hdp
Bueno se fue haciendo la tardecita y a saludar nuevamente se a dicho a cargar los bartulos y emprender el regreso a casa....
salí con chiquito por richeri este venia paseando parece que los enanos lo empujaban de atrás.. luego se sumo el flaco con la colo y ahi a rutear..... acceso oeste las estancas volaban al compás de la música del motor los autos nos miraban como andaban la colo y el romeo (obvio que mas se sorprendían por el romeo porque no aparenta que anda como anda.)
bueno basta de cháchara y a subir las fotiños y de yapa el videito de las maquinas

View My Video

dani

haaaaaaaaaa  que buenas fots  con 78 mas y ya me siento hayyyyy

RODY


DR.