Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Limpiaparabrisas

Publicado por SantiagoSL, 14 de Enero de 2018, 02:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SantiagoSL

Hola, cómo están? Hoy, domingo de solo dispongo al tema de los limpiaparabrisas. Tengo el motor de una velocidad que va atrás del volante y con una tecla de dos posiciones. Funciona, si le conecto un cable que sale de la llave de arranque de mueven pero no sé cómo conectar la llave. Alguien me podría dar una idea de cómo van conectados los cables? Ya revisé en el y Google y no lo encuentro. Mil gracias!!!
SantiagoSL

alejandromp71

hola, dese la llave de arranque buscas mediante una lampara de 12 volt conectada a masa el positivo de contacto ( como es una lampara de prueba un cable toca un tornillo del chasis y el otro lo usas para ir tocando los distintos terminales) cuando encontas ese positivo lo llevas mediante un cable 2,5 mm a un extremo de la llave y volves a provar con la lampara cuando prende al cambiar de posicion la llave, una vez encontrado ese contacto llevas mediante un cable de 2,5mm al terminal del motor.
suerte-
jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

SantiagoSL

Hola Alejandro, cómo estás? Muchísimas gracias! Sucede que estaba peleando con dos cables que salen de un mismo terminal de la fusiblera. Anduvo perfecto de acuerdo a tus indicaciones pero cuando le di marcha dejó de funcionar. Me aprovecho de tu amabilidad y consulto si hay que pasar el sistema por un fusible ya que creo que cuando le di marcha quemé el motorcito pero más allá de eso, también me queda un terminal del motor sin conexión que no se para donde va. Gracias nuevamente!!
SantiagoSL

alejandromp71

normalmente ese terminal va al positivo que viene de la fusilera ya que debe tener siempre tencion para que cuando cortes la llave la escobilla quede al principio del recorrido y no en cualquier parte, por lo del funcionamiento fijate que llegue bien los 12 volt al motor, tanto positivo como negativo sino no va a funcionar bien. supuestamente el motor esta montado sobre goma y deberia haber un puente entre el y el chasis mediante un cable, revisa bien eso y me contas.
jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

SantiagoSL

Hola Ale! perfecto!!! sabés lo que era?: tenía las escobillas abiertas para que no me rayen el parabrisas y se habían trabado. Anda perfecto. Muchas gracias!!  no le encontré la vuelta al terminal que lo vuelve solo a la posición pero por ahora me alcanza con que funcionen!!

Abrazo!!
SantiagoSL

alejandromp71

Cita de: SantiagoSL en 18 de Enero de 2018, 09:46:11 PM
Hola Ale! perfecto!!! sabés lo que era?: tenía las escobillas abiertas para que no me rayen el parabrisas y se habían trabado. Anda perfecto. Muchas gracias!!  no le encontré la vuelta al terminal que lo vuelve solo a la posición pero por ahora me alcanza con que funcionen!!

Abrazo!!
muy bien!!!!
jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com