Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Alguien sabe como se llama esto

Publicado por j2f22000, 12 de Enero de 2017, 02:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j2f22000

Hola gente le hago una consulta ... alguien sabe como se llama esto que remarque en la foto. Se consigue en algun lugar o se puede reemplazar por el de algun otro vehiculo???
El que tiene mi estanciera ( la incolora) esta soldado y no le dieron la curvatura que lleva. Y esto hace que la rueda tenga una comba negativa.

dani

Seguro alguien la tiene mas clara que yo pero estas seguro que de ai se da la comba

j2f22000

Hola gracias por reponder... se da de la parrilla superior pero ya no tiene para ajustar mas... y como esto esta mal soldado sin la curvatura que lleva la rueda me queda con esa comba.
Aparte de que es peligroso andar con eso soldado y sin ningun refuerzo...  :o :-\ ???

dani

Que garrón no se si nuevo se consiga por ahí un tornero sea lo mejor

elrafael

la comba se da suplementando la parrilla superior

Tiene 4 bulones se saca o se agregan chapitas

j2f22000

Si elrafael se le da suplementando o sacando... pero este al estar doblado ya no tengo para sacarle mas chapitas en los bulones y la rueda sigue torcida asi \ mirandola desde adelante. Del lado del acompañante ... como la comba es negativa le tengo que sacar pero ya no tengo para sacarle.
Eso paso por que el dueño anterior lo hizo solar y no tuvieron en cuenta la curvatura que lleva este elemento.

Dariomiguelezzi

Hola. En los despieces no está el nombre. Si están los códigos. Busca la lámina de punta de eje. Puente articulado.
Hay dos modelos distintos.
Si conseguis algo de repuesto avisame, yo quiero poner toda la parrilla y punta de eje nueva o hacerla arreglar.
Saludos.

JorgeVisentin

Dario , yo repare algunas si necesitas consejos o experiencias no dudes en preguntarme