pestañas tuning de los 60 quie te cree ikeras pastelero1024

Publicado por pastelero1024, 25 de Septiembre de 2017, 11:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

  bueno hoy les traigo una rareza jamas escuche ni las vi en ningún veiculo las traigo de la mano de un amigo que las consiguió y me paso las fotos dejo el plano de sus medidas basicas 

lo raro es que son con luz y prendian con la reglamentaria por lo que tengo entendido
explico lleva un foquito y una mica ay en la foto solo queda unos pedasitos asi la consiguio ay van las fotos 


  pensamiento mio hoy en dia se le podria poner tiritas de leet ijjijiijijijiji



























espero les guste esto ya me di cuenta que los cahivaches de oy en dia que lo traen como novedad en sus opticas se lo copiaron a una estanca pillines pero aora son con leet para despista jijijijijiijijjijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


dani


pastelero1024

no las tengo eso me lo paso un amigo que las vio en un taller y las compro y las opticas tanvien que nesesitava pero me paso las fotos porque quiero aserlas caseras las pestañas sin luz o si no le meto tiras leeet
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


alejandromp71

jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Ramundonic

Ramundonic