Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Manual de Despiece de Estanciera

Publicado por fordiz, 03 de Febrero de 2010, 03:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fordiz

Hola gente que tal? Les comento que empece a restaurar una Estaciera con historia y me encuentro con la necesidad básica de tener los manuales de despiece para poder empezar. Si alguno los tiene me los podría compartir? Slds. Facu.

Carlos Castrelo

Hola Facu!!

Difícil que  alguien lo tenga pero no imposible, el que se puede conseguir es el de guantera.

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

fordiz

Hola Castrelo!!!! De paso cual es tu nombre?
Gracias por contestar. Nada es imposible!!!
Ahora estoy en Mercedes Pcia de BS AS. Pero toda mi flia vive en V. Del Parque y V. Pueyrredón y viajo todos los días.
Quisiera empezar a conocer gente con experiencia sobre Estancieras.
La verdad que se la compre y se la deje a un chanta para que la termine y se la termine sacando y ahora me toca a mi terminarla. Seguro que lo conoces y la mayoría de acá también...
Falta parabrisas, barras de sostén de frente de carrocería, cierre de capot con la barra de abertura, y bue un nro de cosas que veremos que vamos haciendo.
Para que te des una idea la instalación eléctrica es nueva y no estaba conectada, estaba SIMULADA, de terror....
Espero que podamos seguir en contacto. Leo todos los mails de todos los tópicos y la verdad se ve un grupo muy unido
Slds!
Facu

seba_er

Hola facundo, yo soy de San Antonio de Areco... estamos ahi nomas. con respecto a despieces tengo un libro de reparacion de estancieras y varios archivos que los mejore un poco con el PhotoShop... Quiza te oueda servir algo..!

con respecto a tus faltantes (te faltaria aclarar) si el parabrisas es entero o en dos mitades, que son \\"barras de sostén de frente de carrocería\\"..?  y lo q tengo es la traba de capot... hablamos a ver que te sirve... y te pregunto ¿A QUIEN TE REFERIS \\"NOMBRE\\" DEL CHANTA Q MENCIONAS ? porq yo no lo conozco y algo bueno de los foros es compartir (tanto lo malo como lo bueno..)  saludos SAEBASTIAN

Carlos Castrelo

fordiz escribió:
CitarHola Castrelo!!!! De paso cual es tu nombre?
Gracias por contestar. Nada es imposible!!!
Ahora estoy en Mercedes Pcia de BS AS. Pero toda mi flia vive en V. Del Parque y V. Pueyrredón y viajo todos los días.
Quisiera empezar a conocer gente con experiencia sobre Estancieras.
La verdad que se la compre y se la deje a un chanta para que la termine y se la termine sacando y ahora me toca a mi terminarla. Seguro que lo conoces y la mayoría de acá también...
Falta parabrisas, barras de sostén de frente de carrocería, cierre de capot con la barra de abertura, y bue un nro de cosas que veremos que vamos haciendo.
Para que te des una idea la instalación eléctrica es nueva y no estaba conectada, estaba SIMULADA, de terror....
Espero que podamos seguir en contacto. Leo todos los mails de todos los tópicos y la verdad se ve un grupo muy unido
Slds!
Facu

Mi nombre es Carlos Alberto

saludos y suerte
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

fordiz

Seba como andas? me sería de mucha utilidad los manuales que tenes te dejo mi correo para que nos conectemos fordiz@gmail.com
Con respecto al nombre fue Gerardo Santilli de Todo Jeeps, 3 meses me pedaleo, se la termine sacando y comprando todos los faltantes y los que faltan todavia...
La Estanciera tiene el parabrisas en dos mitades, la barras son las que cuando levantas el capot cruzan por arriba del motor y sobre una de ellas (la de la izquierda) va montada la guia de sosten del capot. La traba del capot me interesa.

Espero me contactes.
Slds
Facu
Mercedes Pcia Bs.As.

alberto telias

este mensaje es para facu, yo me llamo alberto y se bastante sobre estancieras,tengo un baqueano hace 15 años y una estanciera hace 3 años,si necesitas algun consejo o algunas cosas que tengo llamame,tambien se hacer toda la instalacion electrica, mi tel es 4275 7303 y estoy desde las 22 hasta las 24 hs disponible,saludos

abel

hola que tal me llamo abel soy de bs as sur berazategui, tengo el manual de la estanciera tornado este es mi email:abel_modern@hotmail.com  o cel 1565288152