Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Mudar bateria?

Publicado por ariel66x, 18 de Febrero de 2017, 02:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ariel66x

Vi en varias restauraciones de chatas, que mudan la bateria fuera del cofre del motor y la ponen o en la caja o en la cabina.
Se podrá poner con los elementos de seguridad correspondientes en el buche debajo del asiento del acompañante o es una locura?
El tena es el siguiente. Tenia un soporte de bateria  endeble y chico. lo desmonte y realice otro. El tema es que quiero mudarlo al otro lado porque pienso poner mas adelante un servo y bomba doble circuito de F100, tal como me asesoraron sabiamente aqui.
EL PROBLEMA es que la bateria no me entra por el filtro de aire del Holley!!!
Otra solución es poner un codo y colocar un filtro cónico? Funcionara bien?


Agradezco comentarios, sugerencias, etc

adrianjp

no creo que haya problemas en tanto cierres en compartimiento en caso de derrame del ácido de la batería, yo tenía una peugeot 807 que la tenía como vos decís , el mercedes c 220 cdi la trae en el baúl x una cuestión de distribución de peso ,los alfa tbn .No se mucho más y no se que pasa al alejar la batería si hay que hacer algún tendido algo diferente ,no creo, al ir dentro del habitáculo tenés que tener más medidas de seguridad en caso de rotura de la batería x el derrame de su líquido.

BUSQUI

Cita de: adrianjp en 18 de Febrero de 2017, 07:30:55 AM
no creo que haya problemas en tanto cierres en compartimiento en caso de derrame del ácido de la batería, yo tenía una peugeot 807 que la tenía como vos decís , el mercedes c 220 cdi la trae en el baúl x una cuestión de distribución de peso ,los alfa tbn .No se mucho más y no se que pasa al alejar la batería si hay que hacer algún tendido algo diferente ,no creo, al ir dentro del habitáculo tenés que tener más medidas de seguridad en caso de rotura de la batería x el derrame de su líquido.
También y más importante por los gases que genera.

ariel66x

#3




Asi lo resolvi! un filtro de aire conico y una nueva base para la bateria que realice con restos de un porton y mis primeras armas con la soldadora

va avanzando de a poco

Juan Pablo RGL

Te felicito! quedó perfecto. Tengo pensada esa reforma.


Saludossss  ;) ;) ;) ;) ;)

pastelero1024

#5
papa ese filtro es chico andando despacio anda pero en ruta cuando le falte aire consumira mas nafta  porque hace mas vasio y lo centiras pesado al motor pone un filtro en un costado mira yo tengo asi el codo es R12 renaul  el filtro de tauno  pero te sirve cualquier otro

este filtro era en baño de aceite le saque todo le calse el filtro de la chevrolet camioneta esa doble cavina chiquita que usava la policia  si alguin save vien cual es porfa  ponga nombre y el pastico blanco es la tapa de un tacho de pintura de 4 litros jijiijjijijijiji


pero podes poner en el costado y llegar al filtro con una manguera corrugada ya vienen para eso en la casa de repuesto
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Carlos Castrelo

Pastelerooo, mira que ese filto es doble respira por el centro te parece que no alcanza???  pregunta no mas
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".