Volví al club!

Publicado por Federico Capri, 24 de Septiembre de 2016, 10:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico Capri

Hola a todos los integrantes del club, Soy Federico Capri y hace mas de un año subí mi presentación, hable sobre mi estanciera "La Jeronima" que era de mi abuelo y iba a comenzar a restaurar. Por temas de la vida no pude empezar a arreglarla y ahora me decidí y estoy en eso. Hace unos meses uno de los amigos de mi hermano se la llevo para "arrancarla" y no fue así, le sacaron la tapa y dejaron todo ahí nomas, me perdieron los tornillos de la tapa del motor y la arandelas que sostienen los cables del distribuidor, pero ya lo conseguire. Ahora empezare primero por el motor ya averigüé por acá cerca un juego de juntas retenes todo y también un cambiaso de aros para la estanca, la chaperia se la voy a acomodar pero lo pensado es mandarle laca para que no se oxide y dejarla estilo rustico. Muy lindo el club y estoy muy contento de poder volver a hablar con ustedes, y de poder restaurar la querida Estanciera.

                                                             Saludos desde Carcarañá, Santa Fe. Federico Capri.

Aca una fotos que se las debía hace mucho tiempo, recién limpiada por fuera como para ver que tenemossssss... ya vendrán mas del motor e interior que esta bastante original y me impresionó.












Federico Capri

Tengo una gran pregunta. Dejo el tornado? o pongo un ford 221? Me gusta el tornado y ademas creo que es mucho papelerio para hacer si cambio de motor, pero tengo pensado usarla todos los días e ir al río de pesca y eso, ustedes que me dicen? mas adelante le pondré GNC si me quedo con el tornado!

pericote

en hora  buena federico que regresaste!!!

yo te diría que dejes el tornado si es que no esta muerto!!! porque ahí si conviene poner un 221 toda la vida porque es mas barato!!!

abrazo con los dos brazos

Federico Capri

Hola Pericote! sisi hable con unos viejos mecanicos que saben y mucho y me dijeron hacele un cambiaso de aros y mandale nomas asi que por ahora le mandare al tornado!   

                                Saludos Pericote!! Gracias por colaborar

costerito3240

Hola una brasilera sin tornado no es una brasilera jajajaja metele tornadooooooooooooooo  ;D :D :) :o 8) ::) :P

Salute  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

franky

no costerito ,como desis eso ,me diste en las costilas

roberto avila

hola fede re-bienvenido , ajajajjajaja , déjale el tornado que bien arreglado es un motorazo ,,, y te vas a ahorrar un montón de plata en los papeles .....saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Federico Capri

Gracias costerito por la respuesta! yo desde que entre al club me enamore de las pescas que haces! jajajajaja muy buena vida! Franky todo bien con la brasilerita con otro motor! Y roberto si voy a seguir tu consejo y lo de todos! vamos a hacerle un cambiazo de aros, una retificacion si se necesita, juego de retenes y juntas y a pista!