Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Preguntonta !

Publicado por Palisida-Son-Forros, 05 de Septiembre de 2016, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Palisida-Son-Forros

Hola muchachada

Quisiera que me asesoren, si se puede, claro.....

Estoy en la mira de una Baqueaño 1000, es titular, solo la vende con transferencia, eso me deja un tanto tranquilo....

La duda es, ustedes que la tienen mas clara, que debería mirar en cuanto al Motor, es un Continental de 6 Cilindros, con GNC.

Si ventea mucho ?, si golpea ?, preguntar si consume mucho aceite ?, en fin, son dudas que, como no soy mecánico, pero me la rebusco bastante.

Desde ya les agradezco sus opiniones

PD:No se si el tema va acá, de no ser así, disculpas......
Estoy buscando algo asi !!

El sueño del Pibe

costerito3240

Hola si revisa lo que decis vos, tambien presion de aceite, que el aceite no tenga agua y el agua aceite, cuando levamte temperatura por el radiador no salgan burbujas o infle las mangueras(junta tapa cilindro)  >:( >:( >:( >:( humo por el escape, temperatura del motor >:(

Que la carroceria no este tannnnnnnnnnnnn desecha por que es mas facil reparar o poner un motor nuevo que la carroceria(chapa) :o ??? ::)   principal papelesssssssssssss,  son opiniones, suerte con la compra, saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Carlos Castrelo

Buen día subí fotos así lo analizamos ....
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Palisida-Son-Forros

Cita de: Carlos Castrelo en 06 de Septiembre de 2016, 10:31:18 AM
Buen día subí fotos así lo analizamos ....


Hola Carlos

No tengo imágenes de la 1000, en cuanto las tenga las monto aca, la preguntonta era porque si hay algun que otro secretito como para que no me emboquen, pero bueno, sabemos que los fierros son fierros como lei en el foro, hasta los 0km tienen dramas, en fin, veremos que sale de todo esto....
Estoy buscando algo asi !!

El sueño del Pibe