Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

hola soy nuevo.

Publicado por mauricioruben, 24 de Junio de 2016, 09:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauricioruben

hola mi nombre es mauricio, tengo una estanciera modelo 57 que era de mi papa. y estaba mirando por internet para ver si podia vender el porta equipajes, creo que es orginal y la visera, que es de las que se regulan el tamaño. me gustaria venderla completa. pasa que esta en la casa de mi papa hace años, la ultimas vez que la probe arranco. eso fue hace como dos años. se esta arruinando tirada aca. a los que esten interesados si quieren les mando fotos mañana de el porta equipajes y la visera. o de toda la camioneta. no tengo idea del precio igual no voy a pedir un numero irracional. yo se que la mano esta dura asi que a tratar de vivir y dejar vivir. muchas gracias por su tiempo y atencion.

Carlos Castrelo

Mauricio, en este foro tenemos reglas y sugerencias que todos debemos cumplir para mantener un orden si no seria un caos.
Te pido que te tomes el tiempo de leerlas y hacer los post en los lugares establecidos.
Si tu intención es solo vender la Estanciera o sus accesorio hay sitios o paginas destinadas para esos menesteres como alamaula mercado libre olx etc. 
Saludos

Carlos Alberto Castrelo
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".