Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

distirubuidor rajado

Publicado por negro gomez, 08 de Junio de 2016, 11:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negro gomez

estimado grupo en el distribuidor donde asienta la tapa , tengo rajado el mismo es decir le falta un pedacito, la tapa de plastico va bien pero la parte de metal le falta un pedazo eso afecta el funcionamiento electrico??debo comprar uno nuevo?'gracias

elrafael

Esta rajado, roto, el "pedacito" que le falta es cuadradito? porque dependiendo el distribuidor, venia un corte para que solo puedas poner la tapa en una sola posicion.

Fotos de la rotura y que marca, motor etcten{es.

Saludos.

negro gomez

motor continental 6 cilindros marca de distribuidor auto lite...lo roto son dos partes irregulares que seran de 1, 5 por 1 com iirregulares en dos sectores...no es algo que venga asi sino sera algo mas regular ...fotos se me comlica subir pero aun asi voy a intentar pero esa rajadura ocacionaria perdida de elctricidad?? es que aqui cerca de donde vivo consigo la tapa el rotor y los platinos ya tengo los cables de bujias y las bujias pero si esto esta mal pensaria en colocar un distribuidor nuevo y ahi pensaria en un electronico....gracias por la ayuda

elrafael

La rajadura no me procuparía tanto.

El tema es desgaste general: bujes, eje, resortes leva, etc.

Lo que falta lo podes rellenar con poxipol o poxilina.

Saludos.

PD: electrónico pensalo muyyyyyyyyyy bien, no es tan bueno como parece.

negro gomez

gracias por la respuesta rafael voy a hacer lo del poxipol y veo si arranca es que la tengo desarmada hace un año...vino andando y la familia me mete presion que salga a rodar...jejeje y tienen razon si voy a esperar dejarla muy bien va  apasar otro año ...gracias

elrafael

Te doy el mismo consejo que me dieron hace unos años, disfrutala, sino vive desarmada y al final la disfruta otro

O comprate otra, y jugás sobre esa jaja ;) ;) ;)