Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

recorrido del limparabrisa

Publicado por dani, 14 de Mayo de 2016, 04:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

quetal gente hoy me dedique a la adaptacion de un motor  ,quede sin guantera, la cuestion es que queria aumentar el recorrido de las escovillas y pensava alargar los brasitos para aumentar el recorrido , estare en lo correcto o voy a un desastre limpiaparabrisitico jajaja ya anda pero el recorrido es cortito como patada de chancho

BUSQUI

Mira Dani, yo me volví loco porque tenes que poner y sacar para probar, pero ahora que ya lo hice te digo que si o si hay que probarlo afuera, presentalo sobre un cartón grueso o una madera fina, hasta que des con el recorrido justo. Eso en la parte movimiento de brazos y escobillas, despues ver si entra sin tocar en ningún lado.
Subite alguna foto que siempre le sirve a alguien.

pastelero1024

#2
el recorrido se lo das con el que esta en el motor esa vielita o palanquita o como se llame

ente con busqui junto con la respuesta jiji pero yo te doy la solucion fasil y sensillai sacando el motor saca el motor luego marcas la palanquita que esta de adentro de las escovillas y le das todo el recorrido que queres y volves a marcar de adentro cuanto recorrio
en el mio son 4 sentimetros asique el motor tiene que hacer un circulo de 4 centimetros seria del sentro de la vielita asta afuera donde esta el pernito 2 centimetros  para que te de una sircunferensia de 4 centimetros ya suvire unas fotos que saque ayer porque lo ise el domingo 
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


dani

ma;ana saco unas fotitos el drama es que no se si alargo el braso del motor o el de las escovillas tampoco lo quiero exacto slo aumentar un poco porque el motor es de algo y puesto en la estanciera me parece que es poquito ma;ana ,cuando se duerma mi se;ora,le meto mano de nuevo jajaja

pastelero1024

#4
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ABERRRR ABERR JIIJJI
aca traigo todo el arsenal de fotos
1 si quieres alargar el recorrido lo unico que tenes que alargar es la vielita o leva que esta en el motor lo prendes y medis cuato de una punta ala potra y asi sabras el recorrido o mas fasil medis del pertito al sentro del eje y x2 y sabras el recorrido

luego empujas las escobillas sin el motor conectado y haces el recorrido de punta a punta  te dira avajo cuanto recorrido tiene y ay sabras cuanto tendras que alargar la leva del motor
un suponer si nesesitas 5 centimetros de recorrido en la leva del motor serian 2 1/2 centimetros o 25 milimetros
aca las fotos y un video





aca veran unos remaches es que me encontre que estan desoldadas las pestañas que vienen punteadas de fabrica y ase años que escuchava unas vivrasiones en la ruta y nunca savia de donde venian y aora las encontre si tienen por casualidad esto sin tapisar controlarlas




aca cuanto recorre




esto todavia no les alcanso aca un video ijjijiji ojojoj ujujuju jajajaajaj  ;) :D ;D >:( >:( >:( >:( >:(

https://www.youtube.com/watch?v=EPwJJBJe_vI&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=EPwJJBJe_vI&feature=youtu.be
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


dani

grande amigo yo lo tengo avajo quedo clarito el asunto

BUSQUI

Dani subite unas fotos para ver lo que tenés, en mi Estanciera tengo vidrio con parante al medio y quise que quede con los agujeros originales y que cada escobilla vaya una para cada lado por eso están con un soporte en el medio. Si te subis unas fotos sería mucho mejor.

dani

Unas fotitos ya anda no se por cuanto tiempo jeje

dani