modernisando luces delantera

Publicado por pastelero1024, 27 de Mayo de 2016, 11:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

hace rrato que veo en la ruta que mis luces alta y vaja son amarillentas
y los autos nuevos algunos tienen una mas blanca
me fui al electricista que tiene de todo en el pueblo pero es el mas carito jijijij
y le dije puedo poner esas luces blancas  me dijo son de misma cantidad de wats 55  /60  pero dan un 20 % mas de lus en rruta me costaron aca en mi pueblo 200 $ cada una pero balio la pena las otras clasicas estan 100 $ cada una
+ 15 peso cada adaptador y 50$ cada goma de atras que no deja entrar polbo ni agua
aca les dejo unas fotitos el adaptador tiene su calse

pero si consiguen con la vase orijinal el foco no nesesitan el adaptador pero dijo que se esta aciendo complicado conceguir con la vase orijinal poreso me sujirio el adaptador para que despues lo consiga al foco en cualquier lado o estacion de cervisio

dejo este mensaje mi amigo entro a la pajina y me dijo no veo algunas fotos eso pasa cuando no estas rejistrado un dato para tener en cuenta a novatos
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Muy bien Facundo felicitaciones, gracias por compartir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

aca les dejo unas fotos mas de el foco original y el nuevo y la cajita para que vean
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


roberto avila

muy bueno paste , gracias por compartir , un abrazo desde mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

BUSQUI

Que hacés pastelero, primero, no vivís en un pueblo, es ciudad y cabecera de departamento, segundo, regula bien la altura de los faros porque con esas lámparas vas a iluminar como 1km y cuando te cruce en la ruta si me encandilás te baleo los faros.

pastelero1024

 ;D ;D ;D ;D ;D no bas a poder porque estaras encandilado jiijjijijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


elrafael

Contanos que tal es de noche y con asfalto mojado y lloviendo.

saludos

BUSQUI

Rafa esas lámparas son excelentes, no son como las de xenón, las usé mucho tiempo en la Berlingo, lo único que tienen de malo es que no duran mucho y son muy caras.
Me imagino que tu pregunta se refiere a que con las lámparas de xenón en la mayoría de los autos con ópticas no apropiadas cuando llueve no ves un pepino y además siempre encandilás. Parecen un arbolito de navidad, van cambiando de colores. Es uno de los motivos porque trato de no viajar de noche, se hace imposible la visibilidad principalmente con los autos más viejos, lo primero que le ponen son lás lamparas de xenón sin saber que esas lámparas estan diseñadas para opticas especiales.

romero_rel

Hola, las luces que colocaron dice xenon look, o sea que no son de xenon, sino similares.-

igualmente estaria bueno saber como funcionan en la noche.-


saludos

pastelero1024

#10
en la noche a mi modo de ver seria como el doble de claro un lujo
pero tanvien costaron el doble almenos aca
se ve super clado no me toco con lluvia de noche si me toca algun dia ponder mi opiñon

:o :o :o aparte las de neon llevan un tranformador creo y salen una fortuna esas no sirven para nuestras super chatas 3.0 jijijiijji futuristas  enrealidad las estanca es como la cancion siglo 20 camvalache siempre actual jijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


elrafael

Exacto Busqui, es lo que me temía.

Cuando las pruebes Paste, fijate con el asfalto mojado si alumbra, y luego lo mismo con lluvia.

El tema duración, los autos "nuevos", la batería trabaja a 14.2 Volts, acorta vida útil de todo lo eléctrico-electrónico.

En nuestro caso cargando 13.6 Volts dura un poco más, hay que ver.

Las ópticas como están Paste?

Saludos.


pastelero1024

hoy fuy a llevar al guir al cole y estava lloviendo y era denoche todavia en ciudad se ve mas que antes un lujo mis opticas esta vien
casi nuevas no estan susias ni manchadas
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


elrafael


Riff

Paste como siempre impecable, voy averiguar ahora que cambie bateria y repare alternador y cambie regulador eso si me carga 14.8 acelerando y 13.2 regulando esta bien.  ;D