de pasadita

Publicado por Jeronimo Claverie, 27 de Febrero de 2016, 10:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeronimo Claverie

un día iba llegando a casa y me encontré una grata sorpresa!!!






el encuentro fue breve pero la verdad es que fue muy lindo conocer a el vasco y su familia!
las fotos fueron cuando pasaron a saludar cuando ya emprendían el regreso a coronel Pringles 
saludos patagonicos!!

pastelero1024

 :o :o :o :o guarda guarda que anda un vasco suelto en argentina jijijiji y se MANTIENE EN EL CAMINO CON SU ESTANCA  ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

QUe lindo felicitaciones por el mini encuentro  :o ??? ::) :P

SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Juan Pablo RGL

Excelente !!!!! Que alegría! ;D ;D ;D ;D ;D

roberto avila

que lindo , los felicito......
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

vasco

#5
holas estancieros...ya en casa  y  si estuvimos de pasada en san martin visitando a jeronimo y francisco..la verdad re contentos de haberlos conocido.... nos hicieron sentir como en casa..en unos dias pego algo del viaje ..pa compartir vio :o :o
Un adelanto... les cuento 6419 kilometros por gps y por el sur de nuestro hermoso pais..y lo mejor en ESTANCIERA que se porto de diez cero drama je

abrzo
vasco

pericote

un brindis por ese viaje y el mini encuentro de estancas!!!

osvaldo gargiulo

Saludos Jerónimo, Basco y flia !!

Felicidades por tan lindo viaje !!


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

Lisandro Solaro

Qué emoción amigos!! Excelentes personas los dos. Ni que hablar de recorrer el sur en estanciera vasco! El sueño del pibe. Abrazos!!

BUSQUI

Un abrazo a todos, esos encuentros son inolvidables.

Javier Rodriguez

Un aplauso para esa gente!

Ahora digo una cosa... qué ganas de hinchar con esos vehículos viejos en la calle ehh... jajajaj  ;D ;D ;D

Abrazo y  muy buena juntada!!