Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

velocimetro - instrumental original

Publicado por Jes, 14 de Diciembre de 2015, 05:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jes

Hola, alguien conoce un instrumentista en CABA o GBA al que pueda llevarle mi velocimetro original de la estanciera, me gustaria mantenerlo pero no funciona correctamente.
Gracias

pastelero1024

ay un pos porai  pone en el vuscador intrumental
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


BUSQUI

No se como trabajan pero hace mucho que están en ese lugar. Warnes justo antes de cruzar J.B.Justo mano derecha.

La Calerita

hola! como dice el colega que me precede en el uso de la plabra. Warnes antes de J. B. Justo, mano al centro, casa Rabin (hay dos Rabin, es la que está más cerca de J. B. Justo). Ese repara todo. Yo le compré éstos ahí para mi chata. Igualmente, justo enfrente hay una casa que vende instrumental y tiene el velocímetro "original" o por lo menos idéntico al original, pero hace unos meses salí algo de $ 2.500!!
Cualquier duda, avisame
Saludos, Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

ariel1

ariel



Jes


pastelero1024

jajjaja mi velosimetro es a ojo ando al tranco y en ruta a maaassss omenos 90 y sino chupo el dedo lo saco por la ventanilla y veo la velosidad del viento jijijijijiji estos fierros no nesesitan velosimetros ya te daras cuenta a que tranco te deja andar mi lema es lento y contento Y SINO COMO DICE MI VIEJO UNA VES QUE SALI DE CASA MIENTRA NO CAMINE NO TENGO APURO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Javier Rodriguez


ariel1

en san justo tenes uno que arregla el instrumental y esta en santa maria y illia sobre santa maria ojala te sirva
ariel



marcelo yanigro

q bueno saberlo el velocimetro mio cuando agarro un pozo se mueve jajajaj. conozco x ahi voy a ver q onda x q aca en moreno estan todos muy ocupados

pericote

yo tengo a mi sobrino que hace instrumental y manda a reparar, el mio esta en esa etapa no tengo la menor idea de lo que sale pero si te parece le pregunto.
el tiene un hombre donde lleva que le gustan los fierros y repara cualquier cosa!
eso si esta en moreno, fijate.
yo mañana le pregunto si queres envia una foto para ver como esta!