Encuentro solidario Multimarca 30/ 08 / 15

Publicado por Javier Rodriguez, 25 de Agosto de 2015, 10:38:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Rodriguez

Estmad@s,

El Club Fiat 1500 nos hace extensiva la invitación al evento solidario Multimarca que estan organizando.

El evento se llevara a cabo en 30 de agosto en el Walmart de Laferrere (Ruta 21 y Carlos Casares) a beneficio del barrio La Palangana de esa localidad. Al no ser exposicion, no importa el estado del vehiculo, como tampoco es necesario que estén todo el día.

Solicitan, elementos de limpieza (lavandina preferentemente), alcohol en gel, papel de cocina, Guantes de cocina, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, etc.

Comienza a las 9 de la mañana y lo dan por concluido a las 17, de esa forma les da la luz del dia para trasladar lo recaudado al Merendero y Centro Comunitario Sin Fronteras.

El contacto es Carlos (usuario Carcolo) cel 15-5565-9647

Salud para tod@s!

franky

yo voy a asistir creo que estare llegando tipo 10,ya compre algunas cosas,ruben basile ,mas conocido como el vecino,no puede asistir  pero me dio unos $$$ para comprar cosas y asy coloborar,sergio tambien va,bamos muchachos alguien mas que se sume,el agua se fue pero los problemas empezaron

franky

che nadie se suma ,bamos muchachos un ratito nada mas ,es por la gente que la esta pasando mal,si nos pasara a nosotros quisieramos una mano amiga

carcolo

Por este medio, quiero dar las gracias a Maximiliano PESTONI y a Sergio PIEZINY, por la participación y colaboración en el Evento Multimarca Solidario que hemos llevado a cabo con el Club Fiat 1500 en el día de ayer. Si bien no fue una concurrencia masiva de vehículos, hemos logrado el objetivo con creces.
Muchas gracias Club por ayudarnos a ayudar.



sube imagenes
subirimagenes


subir imagenes
imagenes gratis

subir imagenes gratis

subir imagenes

subefotos

subir foto

subefotos

subir fotos gratis

franky

un placer carlos,haber compartido este evento con ustedes,quizas no fue tan masivo como esperaban,pero a veses no es la cantidad si no la calidad un abrazo,te esperamos en algun encuentro

costerito3240

Barbaro, felicitaciones sobre todo por el objetivo benefico que tenian  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos  ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) :) :) :)
Entre Rios todos los verdes