Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

estancieras y los autos locos pastelero1024

Publicado por pastelero1024, 16 de Junio de 2015, 12:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

este es mi regalito para el dia del PADE ;D ;D ;D ;D
Y ESPERO QUE CUANDO SE LEVANTEN ESE DIA LES DIGAN GRANDE PA  :o :o :o :o :o O GRANDE VIEJO QUERIDO JIIJJIJIIJ

https://www.youtube.com/watch?v=mEj1VAImxHQ&feature=youtu.be


:o :o :o :o :o https://www.youtube.com/watch?v=mEj1VAImxHQ&feature=youtu.be


ESPERO QUE LES GUSTE JIIJIJIJIJ COMO SIEMPRE CON CARIÑOS DE PARTE DEL PASTELERO1024 O FACUNDO MIÑO DESDE LA PAZ ENTRE RIOS
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


juan carlos

Que bueno pastelero otra ves te pasaste ...............
Moreno Bs.As.

franky

genio.geniooooooooooooooooooooooooooo,gracias por dedicarle tiempo a estas cosas ,solo te falta acercarte a un encuentro,espero sea pronto ,abrazo paste

La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pierinoh


costerito3240

Excelente, felicitaciones, geniallllll  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  :D :D :D ;) ;) ;) :) :) :) :)
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

jajaj grasias por la ovacion que suerte que le sigue gustando mis videos y estoy en otro proyecto que lo devo de ase rato a un amigaso de la pajina
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


roberto avila

muy bueno pastelero ...... un aplauso......., te pasaste.....
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

gabriel 02


Javier Rodriguez

Bien Pastelero, con cada video pienso...

Ahora éste con qué sale???  ::) ::)

La verdad que el coquito ese que tenes labura a mil.... jaja

Abrazo y gracias por la buena onda de siempre. :)

pastelero1024

#10
javier grasias y jjiijj siempre esta como mi horno de la pasteleria  no dejo que se me enfrie el coco jijiijij  sino me da fiaca jiijjiijijij

AAAA Y ESTA A 2900 RPM AORA VELOCIDAD CRUSERO ESTANCA PORQUE AY UN PROYECTO EN TRAMITES JIJIJIJI ESE COCO NO DESCANSA
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


franky

paste no te olvides que me prometiste algo para humberto y elena????????????????????????? >:( >:( >:( ;)

Riff


orlando

no lo habia visto!!!! Excelente de no creer alucinante !!!! me cag...... de risa

genio !!
Ser uno mas ,es ser uno menos

pastelero1024

que bueno que teaya gustado iijijjiji pero desime si no se hacerca a la realidad jiii ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


carlitosjeep

muy lindo el video me gusto mucho segui asi un genio pastelero

pastelero1024

PERICOTE JIJIIJJI ACA SOLO FALTA EL ROMEO JIIJI ABRA QUE ACTUALISAR LO JIJIJIIJJIIJ
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


geroso

 ;D  BUENISIIIIMOOOOOOOOO!!!!!!!!! genial el video felicitaciones millllllll!!!!! ;D

pericote

ahi va un videito espero se escuche todo porque el de youtube salio con 1.30 minuto menos de audio

https://www.youtube.com/watch?v=zhgFOc_Zavc

seria la segunda version paste!!!

pastelero1024

jijijijiijjijij me mataste  de risa estava tomando un cafe y  cuando empiesa el relator me sale cafe asta por la naris  no me la esperava mire tres veses el video porque pasavan tan rapidos los postes de lus que no lo podia ver jijijijijiji desgrasiados isieron una carrera en primera nonas  se que cuando vas mui rapido las cosas parese que van lentas pero los postes de luz era demasiado lentosssssssss jijijiijijjijijiij la carrera fue quien gastava menos convustible o sin tocar aselerador solo regulando jijijijij me alegraste el dia sos un cine asta con efectos tipo matrix que todo pasa lento jijijijijijijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pericote

la siguiente es solo una representacion de nuestro amigo facundo para que entiendan lo que le sucedio cuando vio el video,jajajjajajajajajaja