Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

organizar un encuentro?

Publicado por Mariana_Nestor, 04 de Mayo de 2015, 08:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariana_Nestor

Hola... soy de Entre Ríos y queríamos organizar un encuentro en nuestra zona, ya que hay varias estancieras y baquianos... me podrán guiar como se organiza y que actividades realizan, Nosotros vivimos en un pueblo donde hay varias estancieras.. queríamos organizar para septiembre algo.. GRACIAS

seba y dani



Uy q bueno!! Si puedo voy de una!!

pastelero1024

hermano que sona de entre rios yo estoy en la paz   ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


BUSQUI

Vamos para adelante, aguanten los panza verde!!!!!!!!

Javier Rodriguez

#4
Hola!

La Página tiene distintos subforos en donde plantear los diferentes temas. Por ej. Encuentros...

Por último les cuento que en NOVIEMBRE el Club se reune en la ciudad de Gualeguaychú, tal vez pueden acercarse. ;)

Saludos!

Mariana_Nestor

hola!! estamos a 60 kilometros de Parana para que se ubiquen... estamos viendo la posibilidad de ir varios de la zona para gualeguaychu.. gracias 8)

Javier Rodriguez

Buenisimo!

Ojalá puedan acercarse, se extrañan los encuentros de Gualeguaychú de gran concurrencia.

Saludos!

Pd. Hay un personaje que se llama Lisandro Solaro, él es de Paraná y suele hacer los kms hasta Gchú.

Raulito

Buenas permiso me sumo si se encuentran por la zona no me queda lejos asi que me puedo acercar a conocerlos...
Por lo pronto me parece que en medio de alguna pesca en la paz voy a caer a molestar a algunos miembros yo llevo el destapador  ;D ;D ;D ;D
saludos

BUSQUI

Cuando gustes, venite con destapador o sacacorchos.

pastelero1024

aca algo dulce para el mate seguro obligado 929  y si tu nave tiene gas y cargas en la paz  ay esta la mercaderia en el mostrador jiijjijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII