Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

amortiguadores

Publicado por adrianjp, 14 de Abril de 2015, 08:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrianjp

Hola muchachos, queria preguntar y desasnarme x q  quiero dejarla bajita a la estanciera y bue yo no se nada pero el mecanico me dice que trabaja sobre los elasticos y es un tipo amigo confiable y que le gustan estos bichos viejos pero mi pregunta va a los amortiguadores que tengo que comprar una vez bajadita van los originales o de otro tipo de medida segun el vastago o bueno quiero saber que colocan uds o que reforma hacen.
Saludos.

Esteban Avalos

Luis Menditeguia te puede asesorar.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

pastelero1024

cuando lo vajes y este a su altura deseada  lo mides de anclaje a ancleje de amortiguador y eso esria un amortiguador a medio recorrido y asi se save la medida y depende despues que pones creo que vienen

1 doble acion
2 con gas esos siepmre estan epujando para arriva si no entiendo mal
y creo que ay mas duros si quieres

depende de tu estilo y tu velocidad de marcha pero tendrias que preguntar mas o en una casa de amortiguadores
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


adrianjp

bueno vamos a ver entonces cuando ya este bajita, otra que beneficio tiene el doble accion que el simple ??????? para que se usa mas uno que otro? yo pienso andar en ruta.