Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

cual bujias ??

Publicado por GREGORIO, 07 de Febrero de 2015, 10:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GREGORIO

    Saludos

Vale amigos tengo una  Jeep Wagoneer año 65 que Herede de mi padre la cual estoy tratando de poner operativa y e detectado que tiene dos tipos de bujias

  tiene 3 champion N12YC y 3 Boch W7DC

  y revisando en los corotos que tenia guardado encontre un juego de j87YC

  el motor es un 230 Tornado el cual tenia muy poca potencia y no quemaba bien la gasolina salia por el escape practicamente cruda
al montarle esta bujias J87YC cambio todo retomo una buena potencia y quema  muy bien la gasolina

  la gran pregunta; son estas las bujias correctas para este motor ???

  cual les tienen montadas ustedes ???

Javier Rodriguez

Hola Gregorio de fábrica recomendaban las bujías Champion L87-Y (o equivalentes).

Estimo que no tendrías problemas en conseguirlas?
Eso sí la luz entre electrodos debe ser 0,762 mm ó .030"

Espero te sirva.

Saludos!

GREGORIO

Saludos

  si perfecto y exacto ayer le di al buscador y encontre que las correctas bujias que deve tener son la champion L87-Y

  y las que tiene en estos momentos instaladas son exactamente las L87-YC no J corrijo

realize una prueba montando las otra y apenas prende todo bien pero a los dos minutos que el motor calienta comienzan los problemas empiensa a dar detonaciones eventuales por el escape o por el carburador y pierde toda la fuerza

  las L87-YC son usadas las trate de comprar nuevas pero nada no las consigo ya que la situacion por aqui esta bastante dificil ,pero eso es otro problema

gracias