Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Para el barro, mejor que la Estanciera

Publicado por Roberto V, 30 de Enero de 2015, 11:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto V

Muchachos,
miren si este Dodge no es el precursor de la Estanciera....
https://www.youtube.com/watch?v=nq2jY1trxqg

Que lo disfruten!!!!
saludos
Roberto
Roberto (Lujan, Pcia. de Bs As)

darioika

 ;D ;D ;D ;D que barbaro, que hermoso video y que osados estos locos y el dodge maquina total, y pensar que hoy en dia nos preocupamos x la doble traccion, control de estabilidad, alta ,baja,bla,bla bla, ;D ;D ;D ;D ;D fenomenal ;)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Javier Rodriguez


costerito3240

Entre Rios todos los verdes

ing.pulera

Genial!!!!, me gustó el control "manual" de estabilidad, jaja!!
Estanciera, parte de mi vida!

sacachispas

hay cosas que no logro comprender hay camionetas de hoy que salen un monton de plata que con un barrito como ese se quedan atascados hasta el eje y este auto antiguo  vuela sobre el barro encima lo vuelcan y no se rompe ni un solo vidrio ni se descuadra hay un video de una estancira tirando una amarok en una situacion muy similar a la cuneta que transita este auto y sale como si nada realmente me sorprendio muy bueno el video

fabiantrelew

Impresionante!!! Y que piloto! Habia que llevarla derecha, no tenia butacas, ni cinturones, pobres riñones!!!

sanders

El gran secreto para evolucionar en el barro:  ruedas angostas y altas y si es posible con tacos autolimpiantes ( diagonales ) tipo las STU de Firestone.   ( torque apropiado y pocas RPM para evitar las patinadas)

Lograr el despeje del chasis y escarbar el barro para encontrar suelo mas firme, en vez de " flotar ", escupiendo toneladas de barro, abriendo enormes surcos, poceando, etc, hasta que se cuelga el chasis y no hay mas evolución.
A partir de alli, sale con malacate o auxiliio exterior ( remolcado ).

Saludos