Falta menos

Publicado por corchodesanlo, 21 de Enero de 2015, 12:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corchodesanlo

Hace un año que esta parada, con mucho coraje y poca vergüenza (diría nada) estoy haciéndole algo de chaperia yo, pero ya falta poco para mandarla a pintar (y acomodar los arreglos).
Aca algunas fotos:

















Gusre

Ariel querido!!! No me digas que esta es la vieja Estanciera que tenías hace 10 años..., qué paso?
Un gusto saber algo de tu vida. Venite a algón encuentro de los que hacemos acá, a ver si lo convencemos a Teretetate también.
Abrazo!
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

costerito3240

Barbaro, felicitaciones, se la ve linda   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos  :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

corchodesanlo

Hola Gusre, se me mojo la electronica (diciembre del 2013) con lo cual el motor no arranco mas, despues de rocorrer talleres sin exito tuve que comprar la instalacion completa de una Hilux para poner en funcionamiento el motor, arranco (hace como 6 meses) pero como tengo todo Hilux ahora estoy adaptando nuevo tablero y reparando cosas de chaperia que despues de 10 años se van deteriorando.
Como puse cubiertas mas grandes también la tuve que levantarla un poco y tengo que hacer algunas adaptaciones en la trompa, poniendo la toma de aire para el intercooler.
No tengo tiempo asi que voy de a poco.
Ya nos vamos a cruzar nuevamente en algun momento.
un abrazo

pierinoh

Corcho esta muy buena, los diferenciales tb son de toyota?

Javier Rodriguez

Grande Corcho!

Las locuras que se bancan estos hermosos vehículos, por dió! ;D ;D

Suerte con lo que viene!

corchodesanlo

Los diferenciales son de Montero.

augusto4x4

Otra que anduvo por Córdoba también !!!
Que bueno saber que aún esta viva esa chata
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Juan Pablo RGL

Disculpen no había visto el post.

Esta chata va a quedar tremenda!!!  Esa mecánica imbatible!!!

Suerte con los próximos trabajos y estamos a la espera de novedades!!!! Saludos :) :) :) :)