Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Sobre carburador galileo, y de paso aprovecho para presentarles mi otro autito

Publicado por julianv8, 05 de Marzo de 2015, 02:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

julianv8

Hola amigos, en esta oportunidad les consulto para ver si me pueden dar una mano con el burca de mi otro auto que es este:



Mi Falcon es un 188 y tiene carburador Galileo de 36mm. Quería saber si me podrían ayudar con estas dudas:

1-Cómo puedo hacer para limpiar los conductos internos si no tengo compresor de aire? (dado que leí mas de un manual que cita a este método como el ideal para la limpieza de carburadores)
2-Cómo los limpian en general?
3-Qué medidas se pueden tomar para evitar las entradas de aire en el rearmado? (ya que en este momento estoy sufriendo una entrada de aire por un mecánico que me lo desarmó rearmó, antes de eso el carburador no tenía ese problema, solo estaba tapado)
4-Cómo regular el nivel de la cuba? (ya que otro problema que estoy teniendo es que el carburador se desborda de nafta, está manchado afuera).

Muchas gracias
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

pastelero1024

mira amigo ay varias opcione la mas comun lavar todo con tiner

la otra mas antigua y queda mas vrillante es desarmar todo y ponerlo a ervir unos 15 minutos en un poco de agua y acaroina  ;D aselo afuera por el olor de la acaroina

tanvien podes ervilo con cocacola  la gaseosa

tanvien viene un producto llamado carvurin para lavarlo

y para sopletearlo yo lo ago con un inflador esos de pelotas y le pongo una manguerita y la apreto contra los sujeritos y otro lo bomvea o llevalo a la gomeria o bicicleteria para sopletear o un mecanico

lo del floranta es fasi para que no se inunde le sacas la cuva si es como el joley que esta de costado luego soplas por la mangura de nasta y empiesas a levantar el flotante mas o menos a la mitad tendira que cortar el paso

por esperiensia mia con los mecanicos que aveses le pasan agujas en los uequitos i lo agrandan compra un juego de juntas y si queres un chicle nuevo yo al mio le compre la plaqueta que va al medio y quedo de favrica 

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Juan Pablo RGL

Hola Fabián, te felicito por tu otra nave, se ve muy lindo el Falquito!!!!

Pero ya que estás, subite un par mas!!!!  Suerte con el burca!!