4to Encuentro y cierre del año Rosario y alrededores

Publicado por Maxi y la bicha, 22 de Noviembre de 2014, 04:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi y la bicha

Y bueno, llegó el fin de año casi y tenemos que probar las empanadas de la era del pelado, así que pongamos una fecha para que se luzca. Yo prendo la mecha, pero no se si pueda asistir por el nacimiento inminente de mi segundo genito. A ver quien se prende eeeee!!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

lionel

Hola!!! como ya saben somos nuevos en el foro y el mundo de las estancieras... nosotros participamos de la juntada!!! un abrazo!!!
Cumple sus sueños quien resiste!!!

darioika

la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

Bueno gente !!!! asi estamos entonces vallamos tirando un posible lugar si quieren el mismo de la otra vez o si ustedes conocen algun lugar donde se pueda prender el fuego !!!! las juntadas con asado salen mejor jajajajajajajaja !!!!!

LaNaranja

Y las empanadas dice Cintia que estan recontra en marcha !!!!!

Javier Rodriguez

Estancieras, asado, empanadas, gente no muy cuerda, muy linda combinación...  ;) ;D

Denle pa´delante nomásss!!!!!

Salud y buena vida.

Gusre

#6
Genios!!!
Anotando a ver si podemooooooo...!!!
Sábado 13/12:


Domingo 14/12:
Gusre


Sábado 20/12:



Domingo 21/12:
Gusre


Abrazo
Gusre


Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

darioika

 ;D ;D el 14,(el borracho), me gusta :o :o empanada y vino, digo y vamo, ta buena y en carca puede ser de vuelta, deliveremos :o :o :o
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

El domingo 14 va como loco !!!! si quieren en vez de Carca podemos juntarnos en rosario !!! empanadas y llevamos para hacer una buena picada !!! digo Rosario porque por ahi Maxi si lo hacemos ahi cerca de su casa pude venir !!!

LaNaranja

Muchachos yo me habia olvidado por completo el 14 estoy al horno con un compromiso !!!! si la podemos hacer el 21 seria un golazo !!!!

Maxi y la bicha

Yo cuanto mas adelante mejor, pero me da igual, salgo de vacaciones.... Por el nacimiento de mi hijo/a.....
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

lionel

Hola gente, el 21 esta bueno....mi humilde opinion ya que somos nuevos.... pero si no que alguien tire la fecha ya que el tiempo pasa...nos vamos poniendo tecnos!!!!
Cumple sus sueños quien resiste!!!

LaNaranja

Vamos a full con el 21 !!!! che los que quieran pongan su numero de celu o se lo mandan por privado a Maxi asi se agregan al grupo de what app !!! metemos mensajes por ahi tambien !!!!!! vamos el resto Gusre, Dario y los demas asi confirmamos la fecha y ya pero el 21 seria un golazo !!!!!!!!!!!

darioika

la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Gusre

Va el 21...!!!  8) 8) 8)

No tengo Guasap, no venía con los opcionales de la Estanciera Mod. 60...

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

martin

Hola hola señales de vida,muchachos acá estamos volviendo con la "constanciera" preparado para la ruta,ultimando detalles. si este semana me entregan el titulo y tarjeta verde nueva el 21 estaremos presentes.seguro que si .constancia,constancia con la Constanciera.abrazo nos vemos ahí.El modelo 57 tampoco traía la aplicación (que passa).pero mi compañera lo tiene,0347615621497(guadalupe).Saludos.

diegocerraj


lionel

Hola gente!!! yo no tengo telefono cel con esas cosas nuevas, mi pareja (Lujan) si, les dejo el numero asi nos comunicamos por ahi. 341 3378142.
Entonces quedamos el 21!!! ahora en que lugar seria??? saludos!!
Cumple sus sueños quien resiste!!!

LaNaranja

De ddiez chicos !!! ahora agrego los nuevos numeros y el 21 vamos todos pa rosario como sea !!!! pongamosle tipo 11 am el encuentro cada quien lleve bebida y cosas para picar acemos alto pic nic de despedida de año !!!!! que lindo leer tantos mensajes de asistencia !!!!!

LaNaranja

Listo muchachada ya les mande los telefonos a maxi para que agregue al grupo !!!!

Gusre

Si, si..., hubo juntada!!!
Va una fotito...


Abrazo!
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

lionel

Que linda juntada!!!! Pasamos una tarde genial!!! Buenas fiestas, y muy buen años para todos!!!
Cumple sus sueños quien resiste!!!

costerito3240

Muy lindo che felicitaciones, algunas otras no habra por ahi????? gracias

Salute y felicidades  :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Gusre

Tengo solo estas dos




La empanadas estaban terriblemente buenas y la charla, a los gritos, como debe ser, también.
Luego de un largo debate llegamos a la conclusión de que las Estancieras son los vehículos mas gloriosos del universo y sus dueños, nosotros, unos tipos/tipas realmente geniales.

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Juan Pablo RGL

Muy linda juntada, los felicito!!!!!!
La foto onda retro, espectacular!!!


Saludos! :D :D :D :D :D

Javier Rodriguez

Bien gente!!!
Los felicito, esto ya comenzó a rodar y eso es bueno.

Por más juntadas en el 2015. :) :) :)

Salud y buena vida para tod@s.

Maxi y la bicha

Muy buena foto Gusre!!!! Pedile a los reyes un tel mas moderno. Jaja!!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

LaNaranja

Retorno 2015 a la tecnologia !!!!!! que buenas fotos gus !!!! un abrazo grande para todos la juntada fue genial y el sabado partimos para melincue primer encuentro 2015 con viajecito en caravana !!!!! Vamo los pibes !!!!!! jajajajaja