Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Tacos de Carroceria ( Solucionado )

Publicado por Brina, 19 de Noviembre de 2014, 11:40:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brina

Hola a todos, les cuento que voy a reemplazar los tacos de carroceria de mi estanciera, por unas
Valvulas de Gomas para Molino,  si para Molino, son del mismo diametro y con el mismo centro, la unica diferencia es que son mas fina, en mi caso le voy a poner 3 valvulas en lugar de cada taco.
lo mejor de esto es el haber conseguido conque poder  reemplazarlos y por supuesto el precio.  el costo que voy a tener por cada taco ( 3 Valvulas ) $ 25.20.  costo final por los 14 tacos  $  352.80
Espero que a alguien le sea de utilidad.-

Un abrazo desde Hernando, Cordoba

La Calerita

Brina
¿te animás a poner fotos de los tacos que vas a colocar?
gracias!!
si no te animás, mandame a boterobastidores@hotmail.com
te agradezco desde ya
Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

darioika

 :D :D ta buena la idea, yo te comento lo que voy a hacer es poner esa goma que trae en el interior como tres capas de tela tipo la de los manchones de direccion, que es de un cm de esesor, y es para separarla apenas y sacarle ruidos, por que la levante un poco pasando atras los elasticos por arriba del diferencial y adelante poniendo elasticos mas largos,anchos y curvados de f100 americana , desp subo foto, saludos. ;) ;)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.