Pequeños adelantos de La Calerita

Publicado por La Calerita, 14 de Noviembre de 2014, 04:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOTO19

AR..MO...SO.... con el paragolpes te respetan mas  ;D ;D ;D Gracias por compartir lo adelantos.
Salu2  ;)

pastelero1024

aca como lo tengo yo a las barras estavilisadoras y la ultima es el que no me deja estar en la compu jijiij don bruno
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Agrego unas imagenes de La Calerita, palanca de freno de mano colocado por Gustavo Menéndez
En breve fotos del interior de la chata
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

como esta quedando ay alguna feche de su paseo por su pago esa chata ya le falta poco una alfombrita un poco de tapisado 2 chorros de pintura y al tanquito para el pago de bacaciones capas este verano  ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Estamos juntando para la nafta y el gas. Hasta enero comeremos polenta con pajarito!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

larguirucho abla mas fuerte que no te escucho buuaaajja se la dejo un lujo el profesor neurus
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Van un par de fotos más!! saludos Sonia y Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

#57
esta delocos como quedaron las fotos enmarcala y duadro echo o almanaque 2016 para los clientes
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

las hizo mi señora Sonia. Si las querés usar para tus clientes te las vende por pocos $$$ ja, ja, ja (jodita)
Si querés, te arregla algunas fotos de la Estancieruki para que uses como quieras. (gratis, promo de mayo 2015!!!) jijijiji
En serio mandá que te las arregla
saluti, Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

ing.pulera

Que buenas reformas! nunca mas drama de platinos.
Felicitaciones!!
Saludos.
Estanciera, parte de mi vida!

La Calerita

La Chuequita y La Calerita (bastante roñosa) conversando en la puerta del taller
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

los que tenemos estas chatas savemos que la pinta es de menos ;D ;D ;D  y savemos que nos lleva a todos lados si queremos con 50 pirulos  8) 8) 8) 8)escima ;D ;D ;D
la nuevas no llegaran ni a 20 pirulos :-\ :-\ :-\
  pero si pasa un nueva y las ve a las dos  seguro pensarian ::) ::)
y esas dos de que pami se escaparon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Novedades: ya está casi lista para pintar! ya nos enteraremos cómo queda La Calerita (continuará...)
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Grande Marcosss felicitacionessssss muy bueno y todo a pulmonnnnnnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D
Entre Rios todos los verdes

roberto avila

muy bien marcos te felicito por los logros , sigan adelante , la queremos ver pintadita a la maquina , fuerza y adelante, saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

pastelero1024

el colorcito el colorcito porfavor que se viene no podemos esperar tanto los nervios me dan ambre jiijji ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

La Calerita

No terminamos más con la pintura. Ya falta menos

y el tablero casi listo para pintar

Continuará...
Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Grande Marcos ya falta menoooosssss metele plomo jajajajaja felicitaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

roberto avila

bien.... ya queda menos, sigan que no se corten las fotos.......
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

pastelero1024

uuuu ya casi esta ya se el chima con lluvia y esta umedad atrasa todo pero ya esta puerteando jijijiij salio a tomar solsito jijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Juan Pablo RGL


La Calerita

un poquito más cerca. Y la pintura del interior



falta menossssssssssssssssssssss
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Un lujooooo Marcos, re linda esta quedando, felicitaciones  ;D ;D ;D ;D ;D

SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

vasco

Bien marcos!!!!!!!!!!
se van viendo los adelantos va de diez ;) ;)
manteneos al tanto

abrzo
vasco

La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

 :o :o :o :o :o :o que buena que quedo aora nasta y ruta  termo y mate y no te olvides los casset de leo dan y sandro
para el viaje
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Espectacularrrr felicitacionessss,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

elrafael

Muy linda esta quedando, felicitaciones.

Francisco Kugler

felicitaciones marcos ya queda menos, buen color

sds
francisco

roberto avila

bien marcos muy linda te quedo, te felicito......
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

vasco


TOTO19

FELICITACIONES MARCOS!! lindo laburo se están mandando con la Sra...
Salu2  ;)

BUSQUI

Esta muy buena Marcos, el esfuerzo vale la pena, te felicito.

mario agustin

hola que buen color le metieron quedo muy buena

La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

#86
como quedo esa chata un lujo lista para los encuentros y viajar a la costa en berano

oy te tocan los aplausos  por el esfuerso

queremos mas fotos  y una de los dos alado de la chata ya que tiraron parejo con ese reto
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Francisco Kugler

a pero muy bien la calerita, felicitaciones quedo re linda, mucho esfuerzo($$$$$$) y trabajo pero se ve reflejado en lo que nos gusta

sds
francisco

Juan Pablo RGL

Te felicito Marcos, quedó espectacularrr!!   :D :D :D :D :D

La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Harmosa felicitacionesssssss y bajo techo  ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

klaus

hermosa! felicitaciones! cada vez q veo un laburo como estos en el foro salgo y prendo la chata, una ganas de moverla! saludos

La Calerita

Tratando de emprolijar el interior

Y ésto no quedará acá!!! :o :o
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Asdrubal


La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

y este verano haces el viaje a la calerita unquesea a 60 kilometros por horas no me defraudes yo creo que ya esta lista
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Y antes también! para probarla. Yo creo que viajaremos a 80 y cantando los grandes éxitos de Leo Dan.
Saluti!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Grande Marcos felicitaciones, lo que cuesta vale  :o ??? ::) :P

Salute  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

La Calerita

#98
Me pregunto: ¿cada vez me faltará menos?
antes...

ahora...


La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

BUSQUI

Ya la tenés, te felicito te está quedando hermosa.