3er Encuegasentro Rosarigasino y alrededogasores!!

Publicado por Maxi y la bicha, 09 de Octubre de 2014, 09:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi y la bicha

Bueno, pa' que no se enfríe la cosa esta vez viene con fueguito.... ;) La propuesta, si les cabe a todos, es el sábado 1° de Noviembre en el Parque Sarmiento de Carcarañá, como hablamos en el 2°.
Como dije esta vez con algo pa' tirar a la parrilla, arrancaríamos tipo 9:30hs- 10 los de Rosario en Ruta 9 y Circunvalación.

Vaaaamoooo!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Javier Rodriguez


Gusre

Maxiii...!!! No pongas fotos del velocímetro que van a creer que somos un grupito de adolescentes haciendo picadas!!!  ;D ;D ;D

Yo trabajo ese sábado, pero tal vez pueda a la mañana. Veamos los horarios y disponibilidades de todos. La idea es excelente!!!

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

darioika

 ;) ;) yo no yengo inconvenientes pero deliberemos y que todos podamos, yo puedo, vammmooooooo ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Maxi y la bicha

Gus, iba en bajada y sin viento!!!
Respecto de tu participación en el evento, veamos cuantos se prenden y si hay otra propuesta la analizamos. Puede ser el domingo en lugar del sábado...!!

Vamos el restoooooo!!! ....Lisandro? cómo te queda de distancia Carcarañá?
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

LaNaranja

Hola muchachos !!!! la idea esta de diez lo unico yo los sabados laburo si se puede el domingo seria un golazo !!!!

Gusre

#6
Vamos por el Domingo 2 de Novembre???
Maxi, Mariano, Darío, Gusre..., Martín?
::) ::) ::)
Se cruza alguno de Victoria y vamos planeando un encuentro allá?   ;D ;D ;D

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

LaNaranja


Maxi y la bicha

Por mi no hay problemas el domingo 2... pero siguen en carcarañá no?
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

LaNaranja

Si de una en Carca Maxi !!! le metemos fuego y cada cual que lleve algo pa tirar a la parrilla !!! yo el sabado 25 toco ahi en el camping en el encuentro de motos y averiguo toda la movida.

LaNaranja

Y Leandro venite igual si podes si la matilde todavia no esta lista asi nos conocemos y charlamos un buen rato !!!!

LaNaranja

Muchachada el pronostico da lluvia para sabado y domingo y con lo que llovio por aca el parque muy lindo no debe estar, les parece si la pasamos para el domingo que viene?

darioika

 ;) ;) coinsido con la naranja el pronostico no es favorable, lo pasamos para el domingo que viene asi disfrutamos y vamos todos, heeee :o :o :o :o, saludos ;)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

De una si ninguno tiene planeado arrancar para gualeguaychu le metemos el domingo nueve. Nosotros teniamos planeado ir pero todavia no pudimos resolver la vtv asi que esta vez pasamos.

Lisandro Solaro

Qué bueno que se están prendiendo Che!! Maxi, tengo más o menos 200 klm. hasta allá. Todavía estoy pensando si me llego a Gchú, el 9, ya que me demandará unos 1.300 pesos de nafta para ir y volver...

Gusre

Cumpas, el 9 está el Encuentro de Gualeguaychú, quizás alguno se anime a ir, las veces que estuve fué buenísimo  ;) y evitamos que se superpongan.

Qué tal si dejamos nuestro asadazo en Carcarañá para el Sábado 15 o Domingo 16?

Los entrerrianos se animan a cruzar el bañado?

Abrazo!
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

LaNaranja

Hola Gus mira estuvimos mensajeandonos con los chicos para ver si alguno arrancaba para gualeguaychu pero no, nosotros teniamos pensado ir con cintia pero al final no podemos y los chicos no van a arrancar tampoco, Maxi y dario por eso dijimos de meterle al asado de carca !!! vos vas para gualeguaychu?

Gusre

Ok Mariano, es que yo compré la Estanciera sin el wasap opcional que Industrias Kaiser ofrecía...  ;D ;D ;D
Seguimos con la convocatoria para el 9 entonces. Ponete una indicación o mapita o lo que te parezca y vamos.

Abrazo!
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Maxi y la bicha

Bueno, muchachos, sale Domingo 9 entonces, creo que se prende Hernán Cardo y por ahí otro estanciero que no es del foro pero sí un amigo (MAriano de la Brazuca).
Ya tengo una carnecita reservada en el carnicero amigo.!!! ::) ::) ::)

Propongo que nos juntemos, los que salimos desde Rosario, en el Coto de Córdoba y Circunvalación, alrededor de las 10- 10:30Hs si les parece, (yo ando con la bruja a punto de comprar y no se me levanta temprano los Domingos)

Pelado: Yo me le animo al canto, así que afiná la viola noma'!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

lionel

Hola buenas tardes, somos nuevitos en el foro, queriamos preguntarles si no les molestaria que nos acerquemos mañana ha circunvalacion y cordoba como para tener un encuentro ameno, ya que estamos por comprar la estanciera y bueno queremos ir conociendo un poco mas de las bichas estas!!! un abrazo y exitos!!!
Cumple sus sueños quien resiste!!!

darioika

 ;D ;D dale lionel arrimate que el fogon es pa todos, saludos ;D ;D
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

Hola lionel !!! che viejo vamos para carcaraña ahi vamos a estar en un  rato fuego prendido en el parque sarmiento !!!! Por las dudas para todos se puede ir por autopista o por la nueve llegados a carca antes de entrar en la ciudad por la ruta mano derecha esta el hospital una cuadra maas y doblan a la derecha de ahi es derecho hay que cruzar la via y los carteles los llevan al parque !!!! o a cualquiera que le pregunten en la lleca es facilisimo llegar !!!!

Gusre

Y...???
Qué tal estuvo???
Nuevos enferm..., digooo, Estancieros???  ;D ;D ;D
Foootooo...!!!

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Maxi y la bicha

Acá va una foto del encuentro de hoy, muy bueno el asador, sólo faltó que el guitarrero pele la viola, esperamos poder reunirnos para despedir el año y reventarnos las cuerdas vocales...yo creo que voy con cría.
Gusre, solo amigos que llevamos....y si, un poquito enfermitos estaban!! Uno por los chivos y el otro,.... también.

Jjaja
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Maxi y la bicha

Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Gusre

Qué bueno es siempre un buen asadazo!!!
Y el clima ayudó..., ponerle el 3er electro al monstruo...  ;D ;D ;D

Vamos por otro encuentro, asadazo y guitarreada y tal vez se nos acerquen los entrerrianos!!!

Abrazo
Gusre

PD. Maxi, mucha suerte en lo que viene!!!

Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Lisandro Solaro

Ah pero valía ir con un toro también?? En cualquier momento tengo que aparecerme cheeeeee...

darioika

 ;D ;D ;D ;D ;D hola lisandro, la luci esta en rehabilitacion sufrio varias  operaciones pero hasta ahora todas exitosas,  ;) ;) falta acupuntura y reyki y sale a pista ;D ;D, saludos y la pasamos de diez, y el asadito zafo :o :o
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Javier Rodriguez

Felicitaciones!

Sigan así, que está bueno. ;)
Ya arrancaron y eso es lo importante, ahora a darle continuidad y poco a poco se va a ir acercando más loc@s (últimamente se han presentado muchos de Rosario  ;)).

Salud y muy buena vida para tod@s.

lionel

NOO!!! RECIEN VEO EL MENSAJE JEJEJEJE MUY BUENA ONDA CHE!!!! BUENO LES CUENTO QUE HACE UNAS HORAS VOLVIMOS DE CORDOBA CON LUJAN (MI PAREJA), FUIMOS A BUSCAR A LA TAN AÑORADA......... (ESTANCIERA), TODAVIA NO LE HEMOS DEFINIDO EL NOMBRE.....BUENO VOY A SUBIR UN PAR DE FOTOS ASI VEN NUESTRA AMIGA!!!. ESTARIA BUENO ORGANIZAR UNA JUNTADITA QUE SE YO LOS PRIMEROS SABADO DE CADA MES POR EJEMPLO EN ALGUN LUGAR DE ACA DE ROSARIO....TIRO LA IDEA COMO PARA IR ORGANIZANDO LA CUESTION.... SALUDOS A TODOS!!!
Cumple sus sueños quien resiste!!!