Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

2do Encuentro Rosarigasino!!!

Publicado por Gusre, 04 de Septiembre de 2014, 06:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gusre

Vamos con la propuesta ya comentada en el post anterior.
Septiembre 13 o 14 abajo del puente Rosario-Victoria tipo 16 hs.
Maxi aclaró que hay un encuentro en Arroyo Seco (contá algo mas!)
Decidamos...
Alguna dificultad para estos días u horas?

Vaaaamoooosss...!!!

Abrazo
Gusre

PD: Debido al clamor popular..., bah, Carlitos nomás..., ilustramos con la foto del 1er Encuentro...
8) 8) 8)

Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

darioika

 ;D ;D ;D vamos todavia, el  yeta me gusta, me anoto el 13. que dicen,saludos. :o :o
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Gusre

Bien Darío!!!
Maxi? Mariano? Martín? Carlitos? Sergio? Corcho? Hay mas?  ;D ;D ;D
Vamos con el Sábado 13 abajo del puente tipo 16 hs?  8) 8) 8)
Mate, galleta y Estancieras?

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

martin

Metaaa vamos el sábado 13.ahí estaremos.

Maxi y la bicha

Gente, en Arroyo es todo el día Domingo, acá pego la entrada del feibu!! Pero el sábado cuentenmé, ya la lavé.
Nos encontramos bajo el puente entonces? yo me parece que mas que mate llevo una picadita.

Abrazos
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

LaNaranja

BUENISIIIIIIIMOOOOOOOOOOO !!!!!!!! El sabado nos vemos ahi entonces changos !!!!!!!!

LaNaranja

Che el pasado domingo estuve en el parque sarmiento en Carcaraña y me encontre con un muchacho con una estanciera, me conto que ahi en carca aparte de el hay dos mas pero no me dejo ningun contacto voy a tratar de ubicarlos para inviralos pero si alguno los conoce avisenles !!!!

Gusre

Vaaamooosss Rosarioo...!!!

Sábado 16 hs. abajito e´l puente!!!  ;D ;D ;D

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

darioika

 ;D ;D ;D ;D ;D vamos los pibes,saludos y hasta el sabado. ::)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Javier Rodriguez

Muy bien, los felicito! esa es la ACTITUD! ;)

Esperamos relatos y fotos sobre todo!!

Abrazo y que salga todo de PRIMERA!!! 8) 8)

LaNaranja

Vamos con tuti y camara en mano pa registrar el encuentro!!! hasta el sabado changos !!!!

darioika

 ;) ;)gracias javier, y estamos en contacto asi saludos tambien para todos alla en el encuentro,abrazos. 8) 8)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

vamos muchachos que no desanim la llovizna nos vemos esta tarde ... Como sea Sí se larga encontremonos ahí y vemos que hacemos ...

Gusre

Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Maxi y la bicha

La lavé el sábado pasado despues de 3 meses y la guardé,,....pero voy igual....todavia no almorcé, espero llegar a horario
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

darioika

la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

Jojo de lujo ... Nosotros Ya estamos acá bajamos al bar a tomar algo ... Sí esta lloviznndo podemos ir abajo del puente Recién pase y esta bien ...

Maxi y la bicha

Y a pesar del agua se juntamo noma'!! Mate, facturas, pastafrola y Torta casera.

Acá algunas fotos del encuentro
Próximo: asado en Pque Sarmiento en Carcarañá
Fecha: A designar


Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

darioika



no nos detuvo ni la lluvia aca les dejo imagenes del lindo momento que pasamos!!!
la proxima un asadaso ;D
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Gusre

Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

costerito3240

Fantastico, felicitaciones, muy buena idea y actitud, saludos  :) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Francisco Kugler

felicitaciones por tomar la iniciativa, lindas fotos y sigan p adelante, el asado suma gente asi que seguiran sumando chatas

sds
francisco

Lisandro Solaro

Vamos a seguir para adelante!! Me queda a menos de 200 klms., por ahí quién les dice... alguna vez me aparezco jajaja

darioika

 ;D ;D ;Dcuando guste,la tranquera esta siempre abierta, pase nomas los perros ladran pero son guenos,jaja saludos ;D ;D ;D ;D ;D
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Carlos Castrelo

Bien Chicos, me encanta sigan sumando chatas que esta bueno.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

diegocerraj

MUY BIEN MUCHACHOS!!!!! LOS FELICITO YO ESTUVE CON PROBLEMITAS DE SALUD PERA LA PROXIMA ESTOY !! CAPAZ VAYA SIN LA VERDESITA LA POBRE ESTA MEDIA MEDIA ! PERO YO SEGURO ESTOY !!!! AVISEN GRACIAS ! SIEMPRE LISTO

Javier Rodriguez

Bien!!

Anoche conversando entre varios compañeros, salió la idea de que si le dan continuidad podríamos llegar a caer varias camionetas desde Bs. As... 8)

Asi que sigan metiéndole pilas que se puede convertir en algo bueno!!  ;) ;)

Salud y buena vida,.   :D

darioika

 ;) ;) ta gueno che, meta nomas prepare el termo nomas, todos sabemos que la puesta en marcha tiene sus mañas pero una vez que el motor giro, dale unos momentos que tome temperatura y despues regulando y por la costa,se llega a destino, saludos. ;D ;D ;D
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Maxi y la bicha

Javier/Lisandro/ Carlos: Rosario siempre estuvo cerca!!! en verano se pone muy lindo, si no, nos juntamos a medio camino en San Pedro p ejemplo....Nosotros vamos a seguir con la juntada y recargada con picada...
Abrazos a todos.!!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Gusre

 ::) ::) ::)
Mmm..., no se..., estos porteños que se vienen para acá..., se dan cuenta de lo que es bueno y se quieren quedar...
Conozco algunos...  ;D ;D ;D

Abrazo!!!
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

LaNaranja

Que buena onda !!!! estaria buenisimo ... hacemos ida y vuelta a full !!! igual el 9 de noviembre nos vemos en gualeguaychu calculo !!! y ahi organizamos ...

ing.pulera

Felicitaciones por la propuesta muchachos!!!
Saludos desde Ciudadela. Bs. As
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

Lisandro Solaro

Cita de: Maxi y la bicha en 21 de Septiembre de 2014, 10:39:51 AM
Javier/Lisandro/ Carlos: Rosario siempre estuvo cerca!!! en verano se pone muy lindo, si no, nos juntamos a medio camino en San Pedro p ejemplo....Nosotros vamos a seguir con la juntada y recargada con picada...
Abrazos a todos.!!!!

Che pero yo estoy pa'l otro lado!! No se me escapen!! jajaja

Maxi y la bicha

Bueno, hacemos otro en Victoria o pal lado de Diamante!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Javier Rodriguez

Hola Maxi, demos por cerrado este post, abrí otro con el nuevo lugar y listo. ;)

Salud y buena vida.-